Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 9:21
A
an0N_626494999z
14/7/15 a las 6:36

mi situación es algo complicada el mes pasado tuve mi primera relación sexual y desde esa vez e estado mal emocionalmente lo hicimos con protección y a los días vino mi menstruación y debería venir la semana que viene el punto es que el pensar en un embarazo me tiene mal tanto que me esta afectando físicamente me siento mal del estomago (no son nauseas ni vómitos) de resto no e sentido mas síntomas pero de verdad el pensar en eso me tiene mal que hago para no sentirme así? y lo peor que la persona con quien lo hice no es mi pareja por ahora digamos que somos amigos con derechos y tengo miedo de ir al medico y que me mande hacer estudios y me diga que estoy embarazada por favor ayudenme ACLARO el chico lo conosco desde hace mucho tiempo y desde que nos conocemos hemos tenido nuestro romance pero nunca nada serio aparte estoy soltera OBVIO soy mayor de edad pero vivo con mis padres asi que ellos no saben nada

Ver también

K
kamel_9699746
19/7/15 a las 9:21

Tal ves...
tal ves sea el estres eso influye muchas veces tranquila primero espera un tiempo creo que como 1 mes y haz una prueba ya sea de orina o de sangre para salir de dudas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest