Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 3:56
Y
yauci_6042720
16/7/13 a las 3:25

Hola tengo 17 años y hoy tuve mi primera vez y tengo muchas dudas espero y me las puedan responder
Lo primero es que si me dolió cuando me penetro pero fue un dolor que soporte y la segunda vez que me penetro me volvió a doler pero fue menos el dolor y después de tener relaciones he hecho mucho del baño y tengo una sensación extraña siento pulsaciones y no sangré es normal ?? la verdad no sentí placer pero no usamos condón mañana me tengo que tomar la pastilla que compramos es de una sola toma creen que pueda quedar embarazada ?? Faltan 13 días para que me baje pero soy irregular

Ver también

A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 3:56

Vamos a ver...
Es normal no sangrar, no todas las chicas lo hacemos. Ser virgen no necesariamente significa tener intacto el himen.

Por otra parte, es normal no sentir placer durante las primeras relaciones sexuales. Es algo nuevo para nuestro cuerpo y se va acostumbrando poco a poco. Pero como bien te explica Irenne, tampoco has de esperar subir al cielo sólo con la penetración

Sobre si puedes estar embarazada... la respuesta es sí. Aunque eres irregular, supongo que estarás a medidados de tu ciclo, no? Y los peligrosos son los 5 días centrales de éste.

Lo que no entiendo es como has ido a tener sexo sin preservativo sabes que aparte de embarazos, protege de ETS? Y sabes que la pastilla del día después, es una pastilla de emergencia? Una bomba de hormonas tan fuerte que sólo puedes tomar máximo 2 o 3 veces al año?

Pudiendo usar el preservativo que SÍ es un método anticonceptivo y evitarte estas complicaciones... prefieres jugar con tu salud sin motivos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook