Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 27 de diciembre de 2012 a las 2:17
Y
yraya_8097824
18/12/12 a las 19:03

mi primera vez fue con condon y me gustaria saber si esta bien que aya sido asi o es preferible que la primera vez sea sin condon? ya que me han llegado muchos comentarios que dicen que con condon en la primera vez duele mucho mas que sin condon.

Ver también

A
aldara_9368351
18/12/12 a las 22:05

Sólo son comentarios de ignorantes
Tener la primera vez y todas las demás con condón es estar en el camino para tener una vida sexual sana, placentera y sin sobresaltos de embarazos no deseados ni enfermedades.

El dolor sólo se debe a la torpeza y la inexperiencia, no tiene que ver con que sea la prmera vez.

Y
yraya_8097824
19/12/12 a las 16:16
En respuesta a aldara_9368351

Sólo son comentarios de ignorantes
Tener la primera vez y todas las demás con condón es estar en el camino para tener una vida sexual sana, placentera y sin sobresaltos de embarazos no deseados ni enfermedades.

El dolor sólo se debe a la torpeza y la inexperiencia, no tiene que ver con que sea la prmera vez.

Como se puede evitar o disminuir el dolor
existe algo que pueda evitar o disminuir el dolor en el acto sexual, por lo que tengo entendido cuando la mujer esta exitada bota un liquido vaginal el cual permite que el coito sea realizado mas facilmente y por lo tanto duele menos.... es asi?

Y
yuzhu_6414388
22/12/12 a las 11:16

A mi me gusta cn condón
Ami me dijeron lo mismo e intente tener sin condón y me dolió ene porque el condón tiene lubricante espero t ayude

Y
yraya_8097824
26/12/12 a las 22:33

.......
gracias por el consejo pero no necesito ayuda para nada c:

A
aldara_9368351
27/12/12 a las 2:17

No, animalito ignorante
Antes de penetrarla, ella tiene que teneer orgasmos. No exhiba así tu ignorancia, que das pena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest