Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 6:21
V
virgil_9059376
10/10/12 a las 4:00

Hola, tengo 28 años soy nueva aqui y deseo compartirles como fue mi primera vez y a su vez ustedes podran compartir las suyas.
Tenia un novio del trabajo y nos veiamos a escondidas de mi jefe, llevabamos dos meses de noviazgo. Ese dia decidimos salir temprano para ir a disfrutar el dia al aire libre, asi paso el dia y en la noche cuando el me iba a llevar a la casa me dijo que porque no lo acompañaba a su casa, q el se bañaba y se arreglaba porq el trabajaba en la noche y que de paso le ayudaba a poner jabon en la espalda, le dije q si la verdad tome eso como una broma.
Cuando llegamos empezamos a besarnos, estaba muy nerviosa porq aunq ya habia tenido novio nunca habia llegado a estar sola con alguien en su casa, seguimos besandonos y el se separo de mi de un momento a otro yo no estaba en mi misma me envolvia el momento. Me dijo q lo esperara en su cuarto mientras el se bañaba y saliamos. Entramos a su cuarto y de repente el me empezo a besar de una manera q nunca lo habia hecho mi corazon empezo a latir muy fuerte, sentia un nudo en el estomago, me temblaba todo estaba asustada. De donde nose pero saque fuerzas y lo empece a besar de tal forma q lo tumbe en la cama boca arriba, me quite la chaqueta y seguiamos besandonos. Algo hizo clic en el y todo se torno muy pasional. El se quito la camisa y me dejo ver su torso desnudo, tenia una cara angelical en ese momento. Me quito la blusa pero presciso ese dia llevaba debajo un top ajustado que era dificil de quitar jijiji, al no poder sacarlo del afan que teniamos el resulto encima mio, sentia su torso caliente y el peso de su cuerpo sobre mi, sus besos apasionados me envolvian estaba extaciada. El metio la mano por la parte de arriba de mi top y saco mis senos, los empezo a besar fue una sensacion increible, caliente humedo, cuando empezo a besarlos una corriente bajo por mi espada. con sus manos empezo a desaborcharme el pantalon cuando me di cuenta tenia el pantalon en mis tobillos, empezo a tocarme mi vagina, subia y bajaba su dedo por mis labios, yo no dejaba de besarlo y acariciarle su espalda, en ese momento le sono el celular, me reincorpore y pense solo hasta en ese momento en que estaba haciendo. no tardo en el telefono nada y empezo a besarme como loco, se bajo el pantalon y empezo a tocarme de nuevo, no aguanto mas y metio su pene en mi vagina, al principio casi no puede, le toco lubricarse con saliva su pene, lo metio despacio y yo con los ojos cerrados entre dolor y placer casi gemia, lo metio completamente y empezo a moverse al mismo tiempo que yo instintibamente me movia hacia arriba y abajo. Cuando lo saco de mi un liquido caliente salia de mi, el me paso una camiseta y quedo llena de sangre, yo no se la mostre sino que la escondi a un lado de la silla porq me daba pena q el supiera q era mi primera vez. Despues de esto y ya vistiendonos nos miramos a los ojos y nuestros ojos brillaban, con el afan de que iban a llegar a su casa su hermano y su mama termino este encuentro.

Ver también

W
wenhua_5808506
15/10/12 a las 6:21

Muitobum
tuve, la paciencia de leerlo, se ve que fue lindo , pero le hubieras dicho que era tu primera vez aunque creo que demás lo supo, los hombres se hacen los locos se la saben por libro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest