Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 16 de enero de 2017 a las 4:55
M
melvy_8237269
15/1/17 a las 8:29

Hola
tengo 16 y mi novio 19 
Tenemos un noviazgo de lejos,​
el me ha dicho que es cachondo. .pero con la persona correcta osea yo.. 
yo soy un poco pero no tanto como para chatear en un nivel mas candente..le gusta que le mande fotos con algo de escote. .no le encuentro lo malo.... 

El caso es que el sabe que soy un poco cachonda pero no tanto....el otro dia me mando una foto en boxer de cuerpo completo yo solo me rei y le di el avionazo... El me dijo que le mandara una foto en puro bra
​yo solo me rei y me dijo porque lo de abajo quiero que sea sorpresa para cuando se de entre tu y yo...

Yo soy virgen aun ...cuando llegue el momento de viajar a donde vive.. Se dara la ocasion cuando estemos solos y nos tocaremos un poco me gustaria que fuera con el aunque el hecho de pensarlo me gusta pero tabn me dan nervios ...
me ha dicho cada vez que veo tus fotos se me para ​que me recomiendan hacer ser tabn algo hot con el hacerlo o no?



 

Ver también

M
melvy_8237269
15/1/17 a las 10:08

Hola gracias por eso

darkarticuno
darkarticuno
15/1/17 a las 10:21

Solo ten cuidado, tampoco dejes que te obligue a hacerlo si no te sientes segura. Saludos.

C
cosme_8659613
15/1/17 a las 14:43

Yo añadiría otras precauciones anteriores, y más encaminadas a evitar secuestros y cosas de esas. Mira bien dónde te vas a meter.

M
melvy_8237269
15/1/17 a las 23:51

Eso siempre lo he tenido en cuenta
​gracias x tu opinión 

M
melvy_8237269
16/1/17 a las 4:23

Jeje si gracias pero ya no me preocupo
Ya lo mande a la chingada

M
melvy_8237269
16/1/17 a las 4:55

Descubrí que yo era la zorra jaja tiene novia lo investigue jeje 

Lo bueno q no le enseñe nada ..osea de madarle fotos en ropa interior o en bra😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook