Foro / Pareja

Mi Primera Vez...

Última respuesta: 31 de octubre de 2016 a las 4:03
A
an0N_877258099z
31/10/16 a las 3:10

Leí muchas cosas xomo que cuando tienes la primera vez tu cuerpo como que se desarrola, y Cambía un poco, como que los senos se tw forman mas, cosas así. Y bueno quiero saber si es verdad, si luego de el acto tu cuerpo cambía y se desarrola dejandote con un cuerpo mas de mujer
?¿ es Verdad?¿

Ver también

G
germa_8345964
31/10/16 a las 3:19
En respuesta a an0N_877258099z

Leí muchas cosas xomo que cuando tienes la primera vez tu cuerpo como que se desarrola, y Cambía un poco, como que los senos se tw forman mas, cosas así. Y bueno quiero saber si es verdad, si luego de el acto tu cuerpo cambía y se desarrola dejandote con un cuerpo mas de mujer
?¿ es Verdad?¿

No solo cambia por eso linda, cambia segun tu lo vayas constituyendo, ejercicio,  dietas, herencia etc, claro en cierta forma se dice que segun el amante que tenga la mujer, seran mas voluptuosas o mas caidas de nalgas y tetas.......solo teniendo una vida sexual regular tte daras cuenta de como se hara el tuyo.....disfruta plenamente

A
an0N_877258099z
31/10/16 a las 4:03
En respuesta a an0N_877258099z

Leí muchas cosas xomo que cuando tienes la primera vez tu cuerpo como que se desarrola, y Cambía un poco, como que los senos se tw forman mas, cosas así. Y bueno quiero saber si es verdad, si luego de el acto tu cuerpo cambía y se desarrola dejandote con un cuerpo mas de mujer
?¿ es Verdad?¿

Muchas gracias por la información. Lo twndré en cuenta👈🏻

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir