Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 22:48
S
sundas_755760
17/7/16 a las 16:56

Hola. Como estan?? necesito un consejo... desde hace 4 meses tengo una relación virtual con un chico, aun no lo he visto en persona... pero el ya me ha dicho que me ama.... y pues quiere que nos veamos y tengamos relaciones sexuales... mi problema es que aun yo no me siento lista para eso... aún soy virgen.....

Ver también

Y
yongyi_9103497
17/7/16 a las 17:29

No estas lista
Dile que aun no estas lista que necesitas un poco mas de tiempo

H
hanjun_5687370
17/7/16 a las 20:33

Consejo
Si aún no estas lista, no estas obligada a hacerlo, tal vez pueda sonar cursi pero si de verdad te ama como el dice, no creo que haya problema en que entienda y acepte tu decisión

S
sundas_755760
17/7/16 a las 20:45
En respuesta a hanjun_5687370

Consejo
Si aún no estas lista, no estas obligada a hacerlo, tal vez pueda sonar cursi pero si de verdad te ama como el dice, no creo que haya problema en que entienda y acepte tu decisión

Es verdad
Tiene el típico comportamiento... siempre me dice... "quiero demostarte cuanto te amo"... y pues si el solo me ama así.. no creo que valga la pena .. verdad??

H
hanjun_5687370
17/7/16 a las 22:48
En respuesta a sundas_755760

Es verdad
Tiene el típico comportamiento... siempre me dice... "quiero demostarte cuanto te amo"... y pues si el solo me ama así.. no creo que valga la pena .. verdad??

No parece
No lo conozco y tampoco conozco nada acerca de su relación, pero sólo se que para estar juntos deben estar cómodos y tu principalmente, en fin, se que al final sabrás tomar la mejor decisión

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir