Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 22:48
S
sundas_755760
17/7/16 a las 16:56

Hola. Como estan?? necesito un consejo... desde hace 4 meses tengo una relación virtual con un chico, aun no lo he visto en persona... pero el ya me ha dicho que me ama.... y pues quiere que nos veamos y tengamos relaciones sexuales... mi problema es que aun yo no me siento lista para eso... aún soy virgen.....

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Y
yongyi_9103497
17/7/16 a las 17:29

No estas lista
Dile que aun no estas lista que necesitas un poco mas de tiempo

H
hanjun_5687370
17/7/16 a las 20:33

Consejo
Si aún no estas lista, no estas obligada a hacerlo, tal vez pueda sonar cursi pero si de verdad te ama como el dice, no creo que haya problema en que entienda y acepte tu decisión

S
sundas_755760
17/7/16 a las 20:45
En respuesta a hanjun_5687370

Consejo
Si aún no estas lista, no estas obligada a hacerlo, tal vez pueda sonar cursi pero si de verdad te ama como el dice, no creo que haya problema en que entienda y acepte tu decisión

Es verdad
Tiene el típico comportamiento... siempre me dice... "quiero demostarte cuanto te amo"... y pues si el solo me ama así.. no creo que valga la pena .. verdad??

Mostrar más
H
hanjun_5687370
17/7/16 a las 22:48
En respuesta a sundas_755760

Es verdad
Tiene el típico comportamiento... siempre me dice... "quiero demostarte cuanto te amo"... y pues si el solo me ama así.. no creo que valga la pena .. verdad??

No parece
No lo conozco y tampoco conozco nada acerca de su relación, pero sólo se que para estar juntos deben estar cómodos y tu principalmente, en fin, se que al final sabrás tomar la mejor decisión

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook