Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 1:16
J
jenara_6157076
7/10/10 a las 21:41

Esk tuve mi primera vez y ps el estava tomado y no se si ya no soy virgen a mi me dolia pero no sangre y ps la verdad kiero saver si ya no soy................ Ayudenme xfa>>>>>>>

Ver también

A
aiuri_8545431
7/10/10 a las 23:48

Pues..
la verdad esk tendrias que acordarte de eso no??pero la verdad esk yo tampoco sangre pero si me dolio y supe que perdi la virginidad,ademas perder la virginidad es la primera vez que lo haces no??

J
jenara_6157076
8/10/10 a las 23:46
En respuesta a aiuri_8545431

Pues..
la verdad esk tendrias que acordarte de eso no??pero la verdad esk yo tampoco sangre pero si me dolio y supe que perdi la virginidad,ademas perder la virginidad es la primera vez que lo haces no??

Grasias
Si es la primera vez pero te digo k me dolia, pero no estoy segura por eso keria saber y aparte yo no sangre por eso es k no se.... pero grasias....

N
nikhil_9075558
9/10/10 a las 1:16

Yo diria que mejor pensaras que aun eres.
Vamos tanto en nosotros, hombres como ustedes las damas,
son momentos muy especiales que nunca se van a olvidar,
seria bueno que recordaras ese momento tan lindo de otra manera y no con esta duda de si seras o no, piensa que no,
busca a una persona que te haga vibrar solo de verlo y entregate a el y ese momento guardatelo para ti y siempre piensa que fue la primera ves y no con un borracho que ademas era impotente
y lo unico que hizo fue dejarte con la duda.

En este mundo todos somos especiales y siempre ay alguien
para ese momento tan lindo.En mi caso lo hubo y en el tuyo no dudes de que tambien lo habra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir