Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez

Última respuesta: 11 de mayo de 2007 a las 23:59
J
june_5773004
10/5/07 a las 2:05

Les contare mi primera vez....yo tenia 17 años, desde los 16 estaba conmi novio entramos los 2 a la universidad y bueno las cosas pasaron como jugando, ya en clase el ponia su mano en mi pierna y un dia que apagaron las luces para proyectar una peli en clase , me dijo
-si te toco te enojas
-yo le dije:
-solo si me dejas ver

el se habrio el cierre y me enseño su pene
otras veces yo lo senti a, cuando el me apretaba era duro , pero verlo era otra cosa..........

ese dia yo llevava falda y lo deje tocar

primero por encima de mis bragas , luego me toco suavemente y me acaricio, yo me moje
y lo que es peor la profe estaba ahi, todos estaban ahi...era mi primera vez

seguimos asi y una semana despues llegue a su casa como de costumbre, estabamos conversando cuando fui a su cuarto por unos libros y senti que el ento tras de mi y se pego a mi cuerpo, la tenia dura .....muy dura y grande

me dijo:-quieres
yo le dije si
lo tire a la cama , jugamos , nos quitamos la ropa y el intento metermelo
el era virgen y parecia dolerle pero lo ayude , para mi tambien era mi primera vez y meneee con lentitud hasta que yo me mojara , el me esaba , me mordia los senos , se sobaba,
-ya no puedo me -medijo-se me viene

yo le dije que aguantara , mem puse encima , abri mis piernas y me sente en el y cabalgue con fuerza, me dolia pero me aguantaba asi estuvimos un rato y el se vacio , su sabana estaba rioja de mi sangre .....fue unico

llevamos 8 años asi me case con el ........si desean mas relatos mandenme mensajes

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_643085199z
11/5/07 a las 23:59

mi primera vez
yo tenia 17 años cada vez que estabamos solos con mi novio la temperatura de la habitacion ardia, de los besos por la boca empezaron a pasar por mi cuello hasta llegar muy lentamente por mis senos me subio la blusa y cuando empese a pensar me di cuenta que su lengua humeda tocaba mis pezones me senti mojada y con mucho calor de tan exitada que estaba me empezo a poner helado de chocolate y estubimos acariciandonos.los dias pasaron y decidimos hacer el amor fue tan doloroso pero despues tan delicioso.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Anticonceptivos
por: june_5773004
3 respuestas 3
|
6 de junio de 2007 a las 9:19
J
Mensajes calientes
por: june_5773004
nuevo
|
18 de mayo de 2007 a las 11:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook