Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las :32
N
nelya_5655522
3/2/07 a las 17:50

Hace ya muchos años de esto, pero lo recuerdo como si fuera ayer mismo.

Eran las fiestas del pueblo y conocí a un chico bastante majo , no era especialmente guapo,..pero me atrajo desde el primer día que lo ví.

Enseguida empezamos a salir,...y la primera semana tuvimos nuestro primer contacto sexual,...nos fuimos a su casa , allí nos relajamos un poco hablando, y nos fuimos acercando el uno al otro,....nos mirabamos,...nos besábamos,...

La verdad es que tenías todos los miedos que se tienen la primera vez,... pero lo deseaba,...Cerré los ojos cuando empezó a besarme por el cuello,....sentía su respiración y eso me ponía los pelos de punta,....me fuí agitando con cada roze de sus labios,..hasta que llegó a mi escote,...me volvió a mirar y yo asentí con la cabeza,...como dándole permiso para seguir ...yo creo que más bien se lo suplicaba.

Su naríz retozó en el canalillo mientras su mano ya se abría paso por uno de mis pechos, que había dejado libre....A partir de ahí,..me volví loca,...el miedo me paraba a veces...pero mi cuerpo respondía a cada caricia suya.

Me llevó a su habitación,... y me tumbé....me preguntó si estaba segura,...que sabía que era la primera vez,..y que no me haría daño,....Yo le respondí abriendome de piernas,..estaba mojada y aquello parecía que no quería parar.

Se quitó la blusa y los pantalones,...pude ver su bulto entre su slip,...me daba vergüenza,...se acostó a mi lado y siguió con las caricias,...esta vez por debajo de mi minifalda,...sus dedos, giraban sobre mi vulva,...y ya el calor invadió todo mi cuerpo.

Seguimos besandonos,....y cogió mi mano para que tocara su pene dentro del slip,..estaba temblorosa,..era la primera vez que tenía uno en mi mano....pero poco a poco, le fuí perdiendo el miedo.

Nos desnudamos,...y ya no pudimos parar,... encima mía, sentí como me penetraba,..al principio me costó,..y me dolió,... pero me gustó sentirlo dentro,...nuestros cuerpos se frotarón , se acariciaron y se besaron,..hasta que él se corrió dentro mío,...

Terminamos sudando y abrazados,...yo no llegué al orgasmo, pero lo disfruté,....y aún lo recuerdo con mucho amor,....fué muy bonito....Tengo la suerte de tener un buen recuerdo.


Mi primera vez. Xerach

Ver también

L
lenia_8546555
28/4/07 a las :32

Que bonito! ^^
QUE SUERTE NENA... YO ESPERO QUE MI 1 VEZ TAMBIEN SEA ASÍ DE DULCE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir