Foro / Pareja

Mi primera vez con una compañera (cont.)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 5:32
G
gila_6941861
12/1/08 a las 1:48

hola, la ocasion anterior no pude terminar de contar, pero aqui les va, pues resulta que cuando la anfitriona salio del cuarto nos quedamos sacadas de onda y despues de varias carcajadas senti algo extraño por lo que baje la mirada y me di cuenta que tenia los dedos de mi amiga dentro de mi vagina, en la confusion los habia metido sin querer, yo estaba un poco espantada y mas cuando saco su mano cubierta de sangre, pero lo que me impresiono mas fue que mi amiga casi lloraba pidiendome perdon, despues de un rato y de asimilar la situacion recordamos una converacion que habiamos tenido anteriormente sobre hacerlo con un consolador, asi que en vista de que lo sucedido habia sido practicamente culpa de mi amiga se lo pedi y como se sentia culpable no le quedo mas que aceptar, buscamos en los cajones del cuarto y encontramos un estuche que muy bien nos servia, me recoste sobre la cama abriendo las piernas, un poco de saliva y bueno, les dejo a su imaginacion lo que siguio, un rato despues bajamos a seguir con la pijamada, eso si casi se nos caia la cara cuando vimos a la anfitriona, ella ni en cuenta, pero con los juegos se perdio la vergüenza en un rato, mas adelante les cuento como estuvo la fiesta y sabran porque lo digo, ok?, ademas de que estoy pensando seriamente con quien abentarme, es mi ultimo año en el colegio y no quiero salir sin haberlo hecho, asi que no piensen que no me gustan los chavales, es que no hay ni a cual irle, los chavos que me gustan son unos imbeciles, lo que tienen de creidos les falta en el cerebro, tambien luego les cuento el porque, bueno me despido prometiendo contar el resto de la party y lo que salga en estos dias, ok?, ah por cierto chicas!, ustedes como han perdido su virginidad, aunque lo mio sucedio sin pensarlo fue excitante, ademas de que me ha abierto un mundo de nuevas experiencias, no me arrepiento en verdad, bueno me voy, besos a todas y todos los adelantados!!!

Ver también

I
illare_5944759
15/11/09 a las 5:32

Pero eres heretosexual o bisexual ?
perdon, no vi el principio de tu historia pero yo tengo sieras dudas sobre esto. nose si soy heteroexual, bisexual o nose.. solo dime si eres bisexual dame consejos un besoo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir