Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primera vez con el?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 1:59
Y
yacine_8575295
2/12/12 a las 22:53

hola bueno tengo un novio desde hace 2 años pero hemos pasado por problemas y hace masomenos 1 año terminamos porque yo me sentia muy insegura acerca del sexo habiamos estado a punto de hacerlo en varias ocasiones y por eso preferi terminar la relacion porque me daba mucho miedo en el tiempo que estuvimos separados se corrieron rumores de que yo estaba de novia con alguien mas y bueno la verdad esque si sali con otro chico y nos besamos algunas veces, no me gusta justificarme pero cuando terminamos yo me sentia bastante sola porque en mi casa tuve problemas familiares muy graves y mi nivel de depresion era muy fuerte y la unica persona que estaba conmigo era ese chico y no mi novio porque habiamos terminado. pero luego recapacite y hable con este chico y le dije que no habia olvidado a mi novio asi que regrese con el y hemos estado bien como medio año pero de nuevo empezamos a casi tener sexo y entonces yo ya me sentia mas segura y le dije para tener relaciones pero el me confeso que en el momento que habiamos terminado el tuvo sexo con una chica y me senti muy mal y yo se que no me fue infiel pero esque nose que pensar ahora me siento muy insegura otra vez se que lo amo pero nose que sienta por mi, desde entonces nuestra relacion se ha quebrantado y no dejo de pensar en eso.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Has visto alguna vez hacer burbujas con vapor?

T
tecla_9030769
3/12/12 a las :05

Mi experiencia
Es dificíl, y te entiendo, pero pienso que lo que mejor te puede ayudar, es saber lo que realmente sientes por el y quieres para ti, el tener sexo es algo bonito pero te confezare que a mi me hubiera gustado esperarme a tenerlo, tuve una relacion de 4 años en la que nunca huvo sexo y fue tan genial y ahorita llevo una de 5 meces y ya tuve sexo con el y la verdad es que no es lo mismo, siento que se ha perdido mucho. La verdad es lo que tu elijas, pero de verdad si elijes tener sexo con el cuidate mucho, te lo digo por experiencia un embarazo no deciado puede darle la vuelta a tu vida como no tienes idea. saludos

Mostrar más
A
an0N_961213299z
3/12/12 a las 1:59

Mi amigo siempre dice
Polvo k no echas, polvo k pierdes!!!

Ya sabes, ponte las pilas y a recuperar el tiempo perdido!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook