Foro / Pareja

Mi primera ves fue fantastiika !!!!(historia kompleta )

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 10:26
N
norka_8042426
19/5/11 a las 17:52

todo komenso kuando entre a la sekundariia yo teniia 13 años (ahora tengo 15 años )bueno pues cuando entre me empeze a yevar muy bien kon mi maestro de mate el empezo a decirme mi amor y yo le segui el juego despues decia ke yo era su novia nunka le reklame pues todo me paresia un inosente juego una dia nos saco a trabajar a las canchas i como iba en el en la tarde ya esta muy oscuro pues era la ultima hora estabamos sentados en unas mesiitas en las canchas me sente alado de el como de costumbre pero derrepente empeso a tocar mi pierna me espante i le kite su mano desues de un rato lo volvio a intentar y lo asi kon tanta dulsura ke lo deje empeso a levantarme la falda i no dije nada cada ves empesaba a meter mas sus manos entre mis piernas !!! se sentia muy biien cuando me dijo al oido te me antojas mucho !!! no supe ke decir despues me pregunto ke si era virgen solo konteste sii me dijo te espero en la sala de maestros si kieres ke thu primera ves te lo aga un experto me quede elada el se paro si se suvio al edificio lo vi entrar a la sala de maestros lo pense un momento me pare i fui tras el en kuantro entre a la sala de maestros el se paro me abraxzo i me dijo sabia ke ibas a venir solte una risita de nervios el dijo no te preokupes te prometo ke te kuidare el me abrazo por la espalda i komenso a masajer mis pechos despues de un momento asi me kito la blusa desabrocho mi bra i comenso a la mer mis senos de il manera eso me xito demasiiado el se kito la playera me enkantaba sinseramente estaba bueniisiimOo vi ke su pene se abia parado se notaba en su pantalon me inke ii empese a acariisiarlo por ensiima de la ropa se desaprocho le vaje los colzones iii primero entre mis pochos lo paso despues me deciidii ii lo introduje en mii booka mmmm.... me enkanto esta tan suabe tan riko ta nperfecto despues el me sento en la mesa ii me abri las piernas me empeso hacer sexo oral hasta ke ya no podia mas ii gemia ii gemiia de plaser le dije ya por favor yano agunto mas metemelo metemelo le grite el me yevo hasta un pequeño sillon ke avi hay iime recosto paso su pene por ensiima de mis geniitales iii me volviiia loka de plaser hSTA ke lo metiio brustamente hasta dentro dolio un poko pero no me importo esta muy exitada de hay empeso a metero i sacarlo hasta ke el dolor desaparesiio ii lo uniko ke senti fue puro plaser depues de casiii una ora asiendo me diijo puedo metertelo por atras dije nO ii medijO buenO no inporta sera pra la proxiima le dije siii me lo saco iii se kedo parado frete de mii no lo pense dos veses ii me inke lo chupe ii lo chupe hasta ke se viino en miii esta tan riiko su semen hahha en mis senos en mi kara en mii fue una deliiciia !!!!! vi la ora era muy tarde le dije me tengo ke iir nos vestimos ii medijo te llevo a thu casa dije sii nos saliimos iii kuando llegamos a mii kasa me dijo gras por dejarme ser el primero lo bese ii sali del carro !!!! me arrepenti un poko despues pues era mucho mas grande ke yo pero goze tanto ke me akoste komo tres veses kon el fue lo maxiimo !!!!

Ver también

F
flavio_5321418
20/5/11 a las 10:26

Buen relatoo bb
agregame alex_malo@live.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook