Foro / Pareja

Mi primera ves

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 13:46
S
stanca_6991690
12/5/16 a las 8:11

Necesito desahogar un poco este dilema que tengo. De alguna manera yo tengo miedo de este momento, y bueno hace más de 1 año intenté tener relaciones con mi novio que ya llevábamos 1 año y medio siendo novios simplemente por más que le intentamos no se pudo y por algunas peleas y demás cortamos. Ah pasado más de 1 año de está relación y es este trayecto no eh querido tener novio o no había llegado alguien que enserio me gustará y pues llegaba uno tras otro chico que no me gustaba o sentia que no. Hace poco conocí a un chico que vive en otro país y vino de vacaciones, simplemente me encanto y hasta me decía a mi misma que si pudiera yo tendría relaciones con el. Bien yo pensé que no le gustaba, pero resultó que si, y en la platica llegamos al punto que le mencione que yo soy virgen, me propuso que el fuera mi primera vez, me pregunto que como era mi momento ideal, la verdad se ah preocupado mucho por que yo me sienta cómoda.
El caso es que me gustaría y siento que estoy lista, pero yo tengo 18 y el 25, y pues no es como que yo quiera algo serio ya que no vive aquí y yo no busco eso, y obviamente nos protegeriamos. Tengo miedo de hacer una tontería, de sentirme vacia después, me siento cómoda con el, pero prácticamente lo acabo de conocer.

Ver también

A
alagrimas_622401z
12/5/16 a las 13:46

No te tires tan pronto a la piscina.
Está muy claro que te gusta demasiado, te enamorarás y te darás cuenta que la relación no va por ningún lado.
No estás completamente segura, no te fias ni de tu sombra, por eso todavía te sientes tan insegura.
Ahora dices que no quieres ninguna relación, pero creeme cuando ya estés enganchada con él pensarás todo lo contrario.
Tu subconsciente tarde o temprano te traicionará, y cuando eso pase te sentirás mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir