Foro / Pareja

Mi primera rara vez

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 7:39
K
kiko_9537049
11/12/11 a las 17:10

Hola a todos tengo un problema no muy grande ya que se puede resolver. Os cuento; una noche en un banco de un parque yo y un ex novio mio intentamos hacerlo por entonces iba a ser mi primera vez, salió mal solo metió la punta ya que los nervios la postura y que podria pasar gente me hacia sentirme menos relajada, y tampoco sangre asi que no asumí que ese suceso fuese mi primera vez, meses mas tarde un0s 9 o asi estube con otro chico y si mantenimos relaciones sexuales con penetración completa, pero tampoco sangre ni note nada dentro de mi que se rompiese ni nada(la verdad es que tenía su miembro basatante pequeño y además era la primera vez de ese chico), y hace 4 meses con mi último ex novio tube relaciones sexuales con penetración también y tampoco sangre ni note nada.
Así que no se a cual asociar mi primera vez(aunque este no es mi problema)
El problema es que me voy a casar con un chico muy guapo y muy buena persona, pero es muy creyente y tanto como él y su familia quieren que yo sea virgen. Un día me preguntó que si era virgen y le dije que si (tube que mentirle por miedo) y se alegró muchisimo de que fuese virgen, mas tarde le dije que que hubieses hecho si te hubiese dicho que no soy virgen, el me contestó que no sabría que hacer que me seguiría queriendo pero todo sería diferente ya que no le gustaria pensar que yo fuí de otra persona. No se si me entendeis. Ahora he venido a verle a su país y volveré en enero a Madrid, lo primero que haré es ir a preguntar al médico y al ginecólogo alguna alternativa o algo para reconstruir el himen. Pero si vosotr@s me podeis ayudar o informarme de algo para estar mas tranquila hasta entonces sería de agradecer. Si sabeis cuanto cuesta también jejeje.
Muchas Gracias por adelantado.

Ver también

Y
yahima_9381717
12/12/11 a las 7:39

No mientas..
Bueno, yo creo que no deves mentirle. pero si kieres ke crea ke lo eres. entonces acerlo con el cuando aun tengas un poco de periodo. entonces sangraras un poquito y asi el pensara ke lo eras. Pero aconsejo ke no le mientas, si el te ama, te ba a seguir amando por lo que eres.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir