hola, soy Maria i quiero compartir como fue mi premera masturbación, ya sea para orientar a chicas que quieran masturbarse o ya bien tansolo por el echo de compartirlo.
Me describo:
Tengo 18 años (-2añs) y cuando lo hize tenia 15.
Soy española no muy alta delgada pelo moreno casi negro y de piel blanca, tengo poco pelo pubico.
Bueno estava sola dandome un baño relajante en casa, una amiga me habia explicado como se habia masturbado y yo estava dandole vueltas.
cuando fui a cager el gel se me resbalo y se cayu justo con el cuello del bote apuntando hacia la entrada de mi vulva
por hacer la coña ize ver k lo empujava hacia adentro de mi i me pasé con la fuerza.el tapon toco mi clitoris y un escalofrio recorrió mi cuerpo. Me calenté mucho. introduje lentamente mi dedo por el aujero, estaba temblando de repente meti con mas fuerza el otro dedo i me ropí el himen sin querer. chille ya k empezo a salir sangreme sali de la bañera y la sangre me recorria toda la pierna saliendo de mis dos pliegues.
eso me excito mucho y decidi que como que ya daba igual me meti el cuello del champu. lo deje dentro y despues de sacudirlo un poco me corri.
saludos