Foro / Pareja

Mi primera felación. ¿qué tengo que hacer?

Última respuesta: 14 de julio de 2014 a las 19:38
C
celena_8336258
14/7/14 a las 19:36

Hola. Bueno quería iniciarme en el tema de las felaciones, dentro del sexo oral. Hace unos días, mi novio vino a casa de una charla con amigos. Cuando era mas de noche y terminamos de cenar, fuimos corriendo a la cama. Yo me desnudé entera y me meti dentro. Él se estaba preparando en el baño, con todos los preparamientos (preservativos...) y entonces viene y se mete en la cama también completamente desnudo. Casi siempre practicamos la posición del misionero. Bueno resulta ser que esa noche, comenzé besándole por los labios, bajando un poquito luego por la barbilla y el cuello, y mas tarde por el pecho hasta que finalmente como siempre llego hasta el abdomen, y a partir de ahí comenzamos el sexo anal. Hasta ahí todo va perfecto, como siempre, terminamos él corriéndose entre mis senos (una cubana). A veces también terminamos él corriéndose sobre mis manos. Pero bueno, eso suele ser lo habitual. La cosa es que justo ese día el me dice: -¿Qué tal si pruebas a hacerme una felación?- Entonces yo me quedo avergonzada, como si me diera vergüenza, y no se lo que contestarle, porque nunca lo había probrado. Y el me preguntó que si me daba asco, porque no le contestaba, cosa a la que le dije que no. Entonces, sin mas remedio, yo se la comenzé a hacer. En cuanto me introdujo su miembro en mi boca, unos 5 cm solo, ya se me venían las arcadas. Se que es algo normal, pero me propuse a metermela por lo menos la mitad. Entonces me la introduje la mitad, y ahí es cuando se me pararon las arcadas, cosa que me sorprendió, y comenzó a correrse. Después de minuto y medio, me avisó que ya iba a salir la leche, y que yo me la tragase. Yo le obedecí, y al principio me sabió un poco amarga, pero luego me empezó a gustar. Entonces quiero saber que es lo que debo de hacer correctamente para complacer a mi novio con una felación. Vi que en algunas felaciones se la meten entera, pero eso nose si es un paso complejo o inicial (de todas formas, el pene de mi novio es bastante grande, 24 cm de largo, y 11 cm de perimetro de anchura). Agradecería bastante cualquier comentario que me ayudé.

Ver también

C
celena_8336258
14/7/14 a las 19:38

Lo siento
Lo siento si este no es el mejor lugar donde poner este mensaje, Ya vi otras publicaciones parecidas a esta que están en otros sitios. Mis mil disculpas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir