Foro / Pareja

Mi primer relato..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 7:09
E
emine_9372710
7/9/07 a las 13:44

Hola a todos , este es mi primer relato y espero que os guste y que lo disfruteis.
Tan solo tngo 17 años y tengo pareja hace 2 años con un año mayor que yo mis relaciones sexuales siempre han sido aburridas cosa rara en jovenes como nosotros, recientemente mi madre esta haciendo obras en mi casa cosa que no aceptaba en un principio pero que al final me convenció al ver a un guapo y joven albañil que trabajaba en esta.
Mis padres trabajaban por las mañanas y me quedaba sola en sola ya que era verano y no tenia que asistir al instituto todas las mañanas este cada vez que yo salia no dejaba de mirarme mi gran y firme trasero muy bien puesto para que mentir, soy una chica rubia delgada con un trasero bien puestas y pechos en crecimiento pero firmes y tambien bien puestos nome puedo kejar siempre he sido observada por los chicos en la calle desde que tenia corta edad, bueno por lo que iba cada vez que salia yo lo miraba y el me miraba..trabajaba con 1 chico mas que cierto dia se ausentó sin yo saber la razón y este se kedo solo..salí de mi casa y el se quedó en el patio trabajando y me dijo que si tenia unos minutos le contesté que sí y me dijo que si no era mucho pedir un refresco que tenia la boca seca me pasaron por la mente muchas cosas que decirle pero finalmente lo invité a pasar y a que descansará unos minutos el me preguntó varias cosas sobre mi vida si estudiaba o trabajaba y yo me levanté para cojer el mando y llevava un traje con unos centrimetros mas abajo de mi trasero y ví que sus ojos se fueron hacía el yo lo miré y me miró disculpandose le dije que no pasaba nada que yo tambien me había fijado en él..(aunque tenia novio) el me preguntó por la hora de llegada de mi madre y le dije que aun faltaba unas horas apagó la televisión y me llevo ala cama de mis padres sin decir nada más, le deveria de haber parado los pies pero nose que me paso n ese momento que tenia gana de que de verdad un hombre me follara este era de unos 23 años, cerro la persiana y suavemente me quitó la cremallera del traje que llegaba asta un poco mas arriba de mi ...
Me lo quitó y me quede con el tanga y el sujetador a juego el me quitó el sujetador y empezo a chupar y chupar mis pezones cosa que ami me enloquecia una barbaridad,besandolos y mordiendolos yo un poco mas caliente apretaba su cabeza hacia abajo para que me lamiera y el me besaba por toda mi barriguita hasta llegar ala parte que yo queria con sus manos me separó mis labios y comenzo a chupar yo como una loca agarrada al cabecero de la cama y retorciendome de placer y este entretenido no dejaba de chupar y morder mi clitoris y toda mi rajita..me dió por mirar su pene y estaba erecto cosa que a mi me ponia aun mas cachonda lo invité a que se sentara para ahora darle yo a el placer se sentó y comence a mamarsela como nunca se la habia mamado a nadie mientras el sentado estiraba la mano y me masturbaba tcandome la rajita y metiendome el dedo que se desplazaba tambien hacia el boquetito de mi culete que tanto a el le gustaba, harta de que mi novio siempre me diera ami esta vez con aquel hombre que tanto me volvia loca lo hice ya pero que así pudiese comtemplar mis pechos y tocar mis caderas y trasero mientras cavalgara encima de el.Lo acosté en la cama de mis padres y le quité los pantalones ya que solo tenia su pene afuera por la cremallera del pantalón.Ya quitados los pantalones me senté encima y comencé a galopar mientras el loco de placer no se podia creer que una niña de 17 años lo hiciera así de bien.El agarrado de mi culo y yo galopando hasta que me avisó de que se iba a ir y entonces me preparé para beberme todos sus jugos me la metí en la boca y se fue dentro de mi boca..y volví a mamarsela saboreando sus jugos y su pene y me acosté sobre el un rato..
CONTINUARÁ

Ver también

A
anghel_5763457
18/9/07 a las 7:09

Muy bueno
oye chica me dejaste bien entrado porfavor continua la historia si quieres yo te ayudo a que te inspires

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir