Foro / Pareja

""mi primer paso""

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 23:17
M
maggie_5866128
25/4/11 a las 2:23

ES MUY DIFICIL TERMINAR UNA REALACION DE 6 AÑOS SE FUE DE LA CASA HOY LE PEDI TIEMPO PERO SOLO FUE UNA TRAMPA PARA K NOSE PUSIERA AGRESIVO YME AGRADIERA ANTES DE IRSE LO PRIMERO ERA QUE SE FUERA AHORA YA NO VOY A PERMITIR MAS HUMILLACIONES ES MI CULPA QUE ME MALTRATARA YO LO SACAVA DE SUS CASILLAS NO SOY UNA PERITA EN DULCE AHORA TENGO MIEDO DE LO QUE VIENE POR QUE SE K NO TENGO EL APOYO DE MIS PADRES PARA ELLOS SIEMPRE E HECHO LAS COSAS MAL NO PIENSO COMENTARLES MIS PLANES ELLOS YA SABIAN LO QUE PASAVA EN MI RELACION DESDE HACE UN AÑO ADEMAS NO SE VAN A DAR CUENTA K YA NO ESTA CONMIGO DETODOSMODOS EL CASI SIEMPRE ESTAVA TRABAJANDO ME DUELE MUCHO PENSAR QUE MI MARIDO ENCUENTRE OTRA PERSONA Y QUE CON ELLA SI SEA FELIZ POR QUE TALVEZ YO SOY LA DEL PROBLEMA CUANDO ME GOLPEA LE SUPLICO K NO SIGA K ME LASTIMA PERO PARESE OTRO ME MIRA CON ODIO COMO SI QUISIERA K SESAPARECIERA EN ESE MOMENTO Y LUEGO ME PEDIA PERDON DE MIL MANERAS
CUANDO VA ACABAR ESTO QUE SIENTO ADENTRO? ME DUELE EL CORAZON SIENTO K YA NO PUEDO K ME ME CAIGO A PEDASOS PERO NO PIENSO VOLVER ATRAS NUUUUNCA MAS

AQUI ENCONTRE MUCHAS HISTORIAS K ME DIERON EL VALOR DE DEJARLO POR QUE NO QUIERO UN DIA TENER HIJOS CON EL Y K SUFRAN LO QUE YO SUFRO
ACLARO LO CONOSCO DESDE HACE 6 AÑOS PERO SOLO LLEVO CASADA 3
VOY ASEGUIR ENTRANDO A ESTE FORO PARA TOMAR FUERZAS CUANDO YA NO LAS ENCUENTRE EN MI.

Ver también

D
deiane_7072418
9/5/11 a las 23:17

Te comprendo!!
Hola, espero que te encuentres bien, leí tu historia y no sabes lo que me identifique contigo, yo también me acabado de separar de mi esposo, tuvimos una relación de 4 años de novios y 2 de casados, la situación era insoportable, hasta que decidimos separarnos, yo pense que al salir de su casa (viviamos con su madre) mi vida iba a cambiar, al principio me senti liberada, tenia mucho coraje y no queria saber nada de él. hoy llevamos un mes y medio separados pero conforme pasa el tiempo, se me hace mas dificil estar sin él, lo extraño y todo el tiempo siento una profunda tristeza y un gran vacio, vivo pensando y esperando que me llame, que me diga que todo va a cambiar, eso es lo que espera mi corazón pero mi cabeza me dice que es inútil, que el nunca va a cambiar, me hizo infinidad de humillaciones, se aprovecho de mi economicamente, me celaba, llego a pegarme y miles de cosas mas que no terminaria de contar.

Afortunadamente tengo todo el apoyo de mi familia regrese a vivir con mis papas como hija de familia ya que afortunadamente no tuvimos hijos, recupere a mis amigos, tengo un trabajo estable, es todo lo que necesito para salir adelante, pero apesar de todo me siento en un pozo profundo, mi corazón mi autoestima y mi vida esta destrozada, estoy en una enorme depresión de la que siento que nunca voy a salir, quisiera saber de el, saber que esta igual que yo, no me resigno a que todo termino. pero cuando estoy a punto de caer, recuerdo todo lo malo y creo que es lo mejor que pude hacer.

Amiga de verdad espero que este dolor termine pronto, que podamos algun día reirnos de este sufrimiento y decir que somo felices, no merecemos tanto dolor.

Te deseo lo mejor, todos nos dicen que lo mejor es alejarnos de ellos pero solo las que vivimos esta situación sabemos que estar con ellos es destructivo y dejarlos es sumamente doloroso.

Espero tu respuesta, ojala me cuentes como estas y que ha pasado en este tiempo, vamos a darnos animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram