Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi primer beso con una mujer.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las :57
N
ninel_7240027
28/5/14 a las 23:12

Hola, tengo 20 años y quiero contarles sobre esta experiencia. Me haré llamar Lucía y a la chica Aura. La conocí en la universidad, gracias a una amiga que nos hizo el favor de presentarnos y debo agregar que fue muuuy cómico porque era obvio que nos iban a presentar, luego de que nos presentaron intercambiamos numeros y empezamos a hablar pero la cuestion está que para ese entonces yo estaba empezando una relacion (con un hombre) y no quería hacer las cosas mal así que me alejé y normal, no pasó nada, mantuvimos contacto por face pero sin otras intenciones (por cierto, me volví LOCA cuando vi que me había enviado la solicitud) Eso pasó mas o menos hace 2 años.. Hace como 4 meses volvi a retomar conversacion con ella, me sentía muy sola , vacia, porque a pesar de que tengo novio sentía un vacio en mi, algo que el por el simple hecho de ser hombre no podía llenar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

Q
qihao_5528669
29/5/14 a las :57

Increible
me ha encantado tu historia de verdad es preciosa y seguro que tu tambn, hablame por privado si quieres, me pareces genial jaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest