Foro / Pareja

Mi primer beso con una mujer.

Última respuesta: 29 de mayo de 2014 a las :57
N
ninel_7240027
28/5/14 a las 23:12

Hola, tengo 20 años y quiero contarles sobre esta experiencia. Me haré llamar Lucía y a la chica Aura. La conocí en la universidad, gracias a una amiga que nos hizo el favor de presentarnos y debo agregar que fue muuuy cómico porque era obvio que nos iban a presentar, luego de que nos presentaron intercambiamos numeros y empezamos a hablar pero la cuestion está que para ese entonces yo estaba empezando una relacion (con un hombre) y no quería hacer las cosas mal así que me alejé y normal, no pasó nada, mantuvimos contacto por face pero sin otras intenciones (por cierto, me volví LOCA cuando vi que me había enviado la solicitud) Eso pasó mas o menos hace 2 años.. Hace como 4 meses volvi a retomar conversacion con ella, me sentía muy sola , vacia, porque a pesar de que tengo novio sentía un vacio en mi, algo que el por el simple hecho de ser hombre no podía llenar.

Ver también

Q
qihao_5528669
29/5/14 a las :57

Increible
me ha encantado tu historia de verdad es preciosa y seguro que tu tambn, hablame por privado si quieres, me pareces genial jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook