Foro / Pareja

Mi primer anal

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 15:36
N
naia_8064553
21/1/14 a las 4:19

Hola chicas.... tengo una gran duda y espero que puedan ayudarme.
Hace bastante tiempo mi pareja ha insistido en que tener relaciones anales, después de bastante tiempo me disidí a hacerlo, el asunto es que aunque trato de ser bastante suave y aplico lubricantes sentí como se expandía en mi interior.... mi duda es la siguiente, es normal sentir ganas de ir al baño después de hacerlo? espero que no les suene repugnante, pero a no más de 3 min de comenzar la penetración sentí unas ganas inmensas de ir al baño y apenas alcance a llegar que casi me hago encima. El asunto es que no pude seguir y pasarón 2 días en que casi no me contenía. A alguien más le ha pasado lo mismo? mi pareja quiere que lo volvamos a hacer y creo que lo quiere como una práctica habitual, incluso me ha mencionado algo de meter su mano por atrás, cosa que no me parece para nada estimulante..... estas prácticas pueden tener consecuencias a futuro???

Ver también

D
dayami_6026244
21/1/14 a las 15:36

Si es normal
es por el aire, si quieres evitarte problemas que sea en ayunas y te debes de lavar antes aunque sea asi con agua, que tu pareja use siempre condon para evitarse infecciones muy fuertes que le pueden dar a el
lo de las manos requiere ya demasiada dilatacion no conosco mucho del tema nose si tiene consecuencia pero yo diria que si a ti no te gusta algo no lo hagas, el quiere hacerlo simplemente por morbo mejor distrae su mente a otra cosa para que se olvide de eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir