Foro / Pareja

Mi primer amor(

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 18:44
S
seraj_3429502
21/11/18 a las 18:21

Tengo 18 años soy un chico jaja perdón por estar en un foro que va para mujeres, solo quiero consejos sobre mi vivencia.
hace ya un año conocí a la chica que seria mi primer novia, a ella le di todo lo que puedes dar como tu primera vez, por su parte ella ya había tenido otras 3 relaciones antes en las cuales perdió su autoestima ya que la engañaron y todo eso.  
fuimos una relación muy bonita nos veíamos perfectos en todo aspecto, obvio durante todo eso hubo altibajos, íbamos juntos a la escuela y supongo por eso siempre estábamos felices, pero como yo pase a pan Uni y ella se quedó por reprobar empezamos a distanciarnos, el hecho es que con lo poco que nos veíamos y las peleas que se generaban y no podían resolverse ella me pidió espacio y un tiempo, a lo cual yo asimilé en seguida que pronto terminaríamos, pasaron algunas cosas que hicieron que nos separamos. 
Yo pensaba que solo estaba cansada de pelear y que era la razón por la que nos separábamos además de que ella “sentía inseguridad” pero jamás le fui infiel. El punto es que ella me hablaba de repente y teníamos sexo, yo le dije que no me sentía bien con eso que quería algo más. Pero ella dijo que no quería tener una relación pero ahora unas semanas después de vernos ella empieza a hablar con todos los hombres que alguna vez la rechazaron solo porque ahora a ellos les gusta y parece que a ella le gusta eso y a mi me dejo sin más ni menos con la idea de que quería estar soltera. 

Ver también

A
antoniopepe
21/11/18 a las 18:44

Chaval, eres muy joven y este es tu primer fracaso. No te preocupes mucho y ya vendran tiempos mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook