Foro / Pareja

Mi prima hace que la manosee mientras duermo

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 20:18
S
shady_2956958
13/8/18 a las 11:34

Mientras mi prima y yo dormíamos, pude sentir como tomaba mi mano y la colocó sobre su vulva y luego la deslizó hasta llegar a su seno derecho haciendo que mi mano recorriese su pezón y lo tocase total y rigurosamente mientras me llamaba por mi nombre y en una ocasión me preguntó si me importaba lo que estaba haciendo, sin embargo yo seguía fingiendo que estaba dormida porque no sabía como reaccionar al momento en que me despertara. Luego colocó su pierna derecha sobre mis piernas a la vez como sentía que ella se masturbaba. Después de lo dicho anteriormente la susodicha se dio la vuelta y volvió a masturbarse. ¿Será que le gusto? ¿Que pudo haber significado? ¿Que opinan ustedes?

Ver también

I
ixeya_2957920
13/8/18 a las 13:57

Que tienes que hablar con tu prima!! Sino si. O alejarte de una

M
melani_7095623
13/8/18 a las 14:00

La respuesta depende, lo primero sería saber qué te ocurrió a ti... te gustó? te dio asco? te excitaste? Respondiendo esto, la respuesta final sería tal vez más acertada.

A
aranza_755907
13/8/18 a las 21:01
En respuesta a melani_7095623

La respuesta depende, lo primero sería saber qué te ocurrió a ti... te gustó? te dio asco? te excitaste? Respondiendo esto, la respuesta final sería tal vez más acertada.

Sabía respuesta

S
shady_2956958
16/8/18 a las 10:03
En respuesta a melani_7095623

La respuesta depende, lo primero sería saber qué te ocurrió a ti... te gustó? te dio asco? te excitaste? Respondiendo esto, la respuesta final sería tal vez más acertada.

No me gustó, me dio asco y no, no me excité. ¿Por qué crees que lo hizo? Esa es la incógnita que me ha estado molestando

M
melani_7095623
16/8/18 a las 20:18
En respuesta a shady_2956958

No me gustó, me dio asco y no, no me excité. ¿Por qué crees que lo hizo? Esa es la incógnita que me ha estado molestando

Obviamente por que tu le debes excitar mucho y tiene fantasías contigo de alguna manera. Es su forma de cumplir su fantasía contigo, aunque crea que tu estés durmiendo. En mi caso, si tuviera la oportunidad con un chico que me gusta y estoy en esa situación, creo que también fantasearía y tal vez hiciera alguna cosa... Solo son fantasías, pero si no te gusta y te da asco lo que hace, para la próxima no te hagas la dormida, a no ser que en realidad te guste lo que esté haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook