Foro / Pareja

Mi presentacion

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 20:15
S
subhan_6863569
24/11/18 a las 20:05

Soy hombre soltero de Mexico, y ando en busca de alguna mujer que quiere juntar su vida conmigo, en un matrimonio, pero antes dejeme presentarme. Soy profesionista pasante de una carrera, no he terminado la carrera por cuestiones del todo fuera de mi alcance(y puedo asegurrar que mi conocimiento es por lo menos de doctorado y no licenciatura), son cuestiones que estan fuera de mi control, soy amante del estudio y me gusta el trabajo honesto sea cual fuere su condicion(desde secretario, cargador, etc. hasta puestos mas dificiles de direccion del cual, se tiene la capacidad para desempenar), me gusta la buena literatura, disfruto mucho leer y me gusta desarrollar cosas que la gente no ha hecho o no ha pensado, y en algun momento he pensado en ser un investigador, a pesar de esta gran cualidad(si no vean a los maestros de universidad cambian de chicas como sus calzones, afortunadamente odio las universidades por este tipo de cosas ilogicas), me gustaria encontrar una chica que me de su corazon(claro si hay una belleza una Angelique Boyer me retracto, quien no se va a enamorar de esta mujer, todos se enamoran de encanto de mujer, no es cierto, es broma jajaja), sin miedo a lo que pase, no soy un nino, pero tampoco estoy tan viejo(estoy llegando a los 40's), creo que lo mas importante en una relacion es un amor real, una persona que en verdad te quiera y que sea capaz de sacrificar por una relacion seria(y considero que las madres solteras o las divorciadas es el terreno mas fructifero, millones de mujeres andan por aqui), si soy capaz de encontrar alguien asi, no dudare en pedir matrimonio, no quiero novias, o ninas de agarradas de la mano, es algo que en lo particular no me gusta por que me trae malos recuerdos, en cambio, una mujer que ame y que me acepte como soy, es sin duda es el matrimonio en esta direccion, me considero que no soy feo, es mas si me permiten(si es que se puede permitir la humildad en este espacio), me considero muy atractivo, de buen ver a pesar de los anos(y parece que no represento esta edad represento los 30 es una cualidad de la que aprendi de los estudiantes verse mas jovenes de lo que en realidad son), actualmente no cuanto con un trabajo firme, sin embargo he dado grandes paso para crear un capital suficiente para solventar esta cuestion, sin embargo esto como lo veo en tiempo(por lo menos en un ano minimo), si se me hizo importante buscar a alguien(y claro al mismo tiempo ayudar a personas que por una cosa u otra no pueden ver su vida con claridad, aqui su servidor que entre humanos nos ayudamos y nos hechamos la mano desinteresadamente), tener una inspiracion positiva en mi vida, no tengo pasados engorrosos, y he tenido problemas con gente de la nada(y es mejor mencionar por que de una manera o otra siempre se enteran y me quedo como el chinito mirando nada mas), no soy problematico, no soy violento, me gusta el charlar, me gusta caminar en diferentes lados, etc., por lo demas creo que ademas de que en el matrimonio el corazon es algo muy importante, como hombre no dejo de lado las cuestiones intimas, esto es lo que da el matrimonio, el corazon y el sexo, no soy superficial, y no me gusta las cosas faciles, en cambio, si creo que en el matrimonio todo es valido, y con papelito de marido y mujer, desenfrenarnos sin ataduras sociales, o costumbres, esto en terminos generales seria lo mas importante, no vayan a pensar que soy grosero que alguien platica y yo no lo haga, si es que se realiza por esta presentacion, esto lleva tiempo y solo la intencion es presentarme, no me gustaria verme oportunista, la verdad es que a veces tengo tantas actividades que realizar, que no me doy tiempo para contestar, sin embargo, lo importante era que este espacio me conociera, cuales son mis intenciones, y que ademas, siempre van a tenerr un apoyo sincero cuando alguien este en problemas y que necesiten que le clarifiquen en panorama, este soy yo, y si tengo mas cosas que decir, con gusto las platicare en otra presentacion mas completa que la que aqui se esta dando. Perdonen y espero que puedan seguir en sus vidas feliz, que es uno de los objetivos de que aqui se busca. Espero que para aquellas damas que lo leen no se sientan ofendidas por cierto lenguaje a veces fuerte, pero que siento necesario a las circunstancias(como dijeran en la television no me vayan a decir el Duque de Bulgaria-vulgar-ria-), espero que las coordinadoras de este lugar lo consideren como parte de algo que puede ayudarles(por igual hombres, mujeres, lesbianas o gay) y que no ha sido de mal intencion, pero que con el corazon por delante seguros ayudando a gente que asi lo pida y lo necesite segun las circunstancias, esperar no contradecir las reglas de este gran pagina web, que por otra parte, lo felicito por el gran trabajo que han realizado durante anos por mantener en preferencia del publico no solo femenino, sino del publico en general, saludos a esta pagina, y espero que si hay algo que no les parece, con una llamada de atencion, yo con gusto me atengo a sus recomendaciones, saludos, y felicito el gran trabajo de enfemenino.com., por otra parte las femeninas que sienten si soy muy atrevido(el cual es la nueva mujer mexicana, la mexicana moderna de inversion de papeles), para las que estan en una cultura muy tradicional(que sienten que es como un rogon o algo asi), siento que es importante la transparencia de lo que soy, que me conozcan, y que sepan que mi personalidad activo de solucionar las cosas por si mismo es lo que me ha funcionado en esta vida, es que si uno no hace nada por si mismo, jamas nadie la va a solucionar, y esta es la direccion a seguir por su servidor. Saludos.

Ver también

Y
yuly_9399131
24/11/18 a las 20:21

Me has dejado sin palabras. 

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 19:03
En respuesta a yuly_9399131

Me has dejado sin palabras. 

Por que sere tan agra. Muy bueno jajaja. 

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 20:15

Yo creo, quiero probar suerte, si no hay problemas con las administradoras, este va a seguir sin ningun problema, pero como en concreto no se cual es el problema, no hay motivo a peticion, lo siento. 
Verguenza por pedir algo, verguenza por decir lo que eres, lo lleva a ser argumentos relativos, bien me podrian decir, por que no pides algo,  "por eso estas como estas", estos argumentos se vuelve muy maniqueo, demasiado relativo, al pensamientos individuales de cada quien, pero como este es mi forma individual(y chequese que ya habia puesto la individualidad, NO LEEEN) y como lo llevan a la individualidad, estoy en mi derecho individualidad de probar suerte, si es que las administradoras de esta pagina no hay ningun problema central. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir