Foro / Pareja

Mi peor defecto... opiniones por favor

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:23
A
an0N_904789999z
19/10/09 a las 12:18

Anoche rompí con mi novio. Llevo algún tiempo bastante celosa. Y él ya no toleraba ni un pequeño comentario que tuviera que ver con celos. La verdad me paso lo mismo en mi relación pasada, pero allí sufrí con razón.

Tengo un problema grandísimo con esto y debo ser yo el problema. La verdad lo intenté mucho,pero siempre me sale un comentario de coraje sobre algo que él diga. Por ejemplo y esta es mi típica actitud... hay una chica que yo sé que él ni la ha mirado y se la pasa coqueteandole (en eso los dos coincidimos). Hace poco lo añadió a su facebook una chica desconocida y me preguntó no será esa fulana ... y yo ¿ por qué tiene que ser ella, acaso es que la tienes en la mente? ... se puso furioso,por mi comentario. Me dijo que él no ha hecho nada, para que yo le diga esas cosas.

Unos amigos de su familia y la mia tienen una hija con unos pechos enormes y un cuerpo bonito de mujer ... tiene solamente 12 ó 13 años y le dijo a su hermano delante de mi que los niños en la escuela tenían que estar obsesionados y locos por tocarle esos pechos. En fin, siempre que habla de esa niña dice algo en broma de sus pechos... hace poco le dijo a un niño que va al mismo colegio de ella, que si no hablaban de eso en el colegio..etc. El caso es que mi comentario fue...parece que quien quiere tocarle los pechos eres tú, cuando hablas de esa niña siempre hablas de sus pechos a todo el mundo.

Me dijo que esos comentarios lo enojan,es como si desconfiaras a cada hora de el. El caso es que muchas veces digo algo así y me hace un espectaculo de rabia enorme. Y la verdad esto ha deteriorado la relación. Me dice que jamas ha hecho algo para que yo piense que me ha sido infiel y que no tolera que lo trate así.

Yo no lo acuso de infidelidad tampoco, pero hago esos comentarios que estan llenos de dudas...

En fin... la verdad que si hace comentarios yo no aguanto decirle algo, aunque sea tonto. Y no porque necesariamente me la pase obsesionada con eso, es solo que no puedo evitar contestarle. En otras sí me ofende que diga cosas...

El caso es que nos dejamos y yo estoy muy triste. El no tolera eso y yo estoy tratando de ser mas abierta y no hacer comentarios, pero no he podido y siento que no le puedo hacer sufrir por mi culpa, que si él no es feliz no puedo atarlo a mi. No quiero volver a sufrir por amor. El piensa que me gusta hacerlo enojar... pero deveras que he luchado con esto, pero él no me cree. A veces pienso que mis comentarios son conducta aprendida, porque mi mamá y mis tias son así, hacen comentarios molesto.

Me pueden dar su opinión, ¿cómo ven el asunto?

Ver también

A
an0N_904789999z
19/10/09 a las 12:23

olvide comentar
Aclaro que rompimos, pero aún nos quedan cosas por hablar. Rompimos sin pensarlo y bajo enojo... osea que sé que no lo ha pensando o que no lo hemos pensando bien del todo... realmente estamos enojados

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir