Foro / Pareja

Mi pene mide 20 cm de largo y 15 de ancho necesito una opinion

Última respuesta: 2 de junio de 2020 a las 17:01
A
almira_5456614
14/5/18 a las 8:20

buenas, la verdad de mi historia es que ultimamente me he preocupado un poco por ese tema debido a que tuve la misma pareja durante los ul!@#*!s 3 años, luego de separarnos seguimos teniendo encuentros sexuales por un tiempo ya que me decia que la pasaba bien, que le gustaba nuestra dinamica en la intimidad, pero no he podido estar con otra mujer desde entonces  y la duda de que si mis medidas son "satisfactorias" empezo a surgir y ahora se a vuelto un tema recurrente en mi al punto de afectar un poco mi confianza. PD: tengo 23 años 

Ver también

A
adiela_989684
14/5/18 a las 21:05

Debes subir tu autoestima, tus medidas están más que bién; quisieran muchos tenerla como tú.

T
tsira_9399130
14/5/18 a las 22:37
En respuesta a almira_5456614

buenas, la verdad de mi historia es que ultimamente me he preocupado un poco por ese tema debido a que tuve la misma pareja durante los ul!@#*!s 3 años, luego de separarnos seguimos teniendo encuentros sexuales por un tiempo ya que me decia que la pasaba bien, que le gustaba nuestra dinamica en la intimidad, pero no he podido estar con otra mujer desde entonces  y la duda de que si mis medidas son "satisfactorias" empezo a surgir y ahora se a vuelto un tema recurrente en mi al punto de afectar un poco mi confianza. PD: tengo 23 años 

Vuelvete a medirla....

A
axular_5841475
14/5/18 a las 22:57

A mi el tamaño no me importa solo me importa como juega. Mi novio la tiene mas bien grande y gorda pero si no usa algun retardante se viene abajo enseguida. Eso si es preocupante sobre todo para la mujer.
Desde que utilizamos un spray llamado marathon nights este hombre parece otro, dura un ratito y lo hace fenomenal.

M
manel_8472550
15/5/18 a las :11

hay por Dios enserio debes ser un fenomeno 19 cm y 15 de ancho con esa anchura debes perforar pozoz petroleros por Dios no inventes!

A
amy_6525673
15/5/18 a las 1:32

20 de largo y 15 de ancho...  me parece que te mediste el antebrazo y estás un "poquito" subido de peso.

Otro fracasado fantaseando con lo no que tiene.
Que pase el siguiente.

A
almira_5456614
15/5/18 a las 3:27
En respuesta a amy_6525673

20 de largo y 15 de ancho...  me parece que te mediste el antebrazo y estás un "poquito" subido de peso.

Otro fracasado fantaseando con lo no que tiene.
Que pase el siguiente.

hola, bueno no es una fantasia, no me molestaria mandarte una foto, el hecho es que a mi me parece poco, pero la idea no es volver esto una discucion de si fantaseo o no, solo me quiero informar sobre si estoy en el promedion ya que estoy en desacuerdo con la opinion que se maneja en internet

A
almira_5456614
15/5/18 a las 3:31
En respuesta a manel_8472550

hay por Dios enserio debes ser un fenomeno 19 cm y 15 de ancho con esa anchura debes perforar pozoz petroleros por Dios no inventes!

hola, bueno la verdad no invento nada, pero juzgando por tus palabras supongo que es una buena medida y me conformo con eso

A
alex6525
15/5/18 a las 6:17

15 x20 practicamente es cuadarada pd ¿A que idiota se le ocurre medirse el pene?

H
haimei_8581631
15/5/18 a las 7:39
En respuesta a almira_5456614

buenas, la verdad de mi historia es que ultimamente me he preocupado un poco por ese tema debido a que tuve la misma pareja durante los ul!@#*!s 3 años, luego de separarnos seguimos teniendo encuentros sexuales por un tiempo ya que me decia que la pasaba bien, que le gustaba nuestra dinamica en la intimidad, pero no he podido estar con otra mujer desde entonces  y la duda de que si mis medidas son "satisfactorias" empezo a surgir y ahora se a vuelto un tema recurrente en mi al punto de afectar un poco mi confianza. PD: tengo 23 años 

NO ME EXTRAÑA QUE TENGAS PROBLEMAS .

TE PREOCUPAS MAS EN TUS MEDIDAS QUE EN LA MUJER .

Y SEGURO QUE ESAS MEDIDAS SON FALSAS PRA IMPRESIONAR .

H
haimei_8581631
15/5/18 a las 7:40
En respuesta a almira_5456614

buenas, la verdad de mi historia es que ultimamente me he preocupado un poco por ese tema debido a que tuve la misma pareja durante los ul!@#*!s 3 años, luego de separarnos seguimos teniendo encuentros sexuales por un tiempo ya que me decia que la pasaba bien, que le gustaba nuestra dinamica en la intimidad, pero no he podido estar con otra mujer desde entonces  y la duda de que si mis medidas son "satisfactorias" empezo a surgir y ahora se a vuelto un tema recurrente en mi al punto de afectar un poco mi confianza. PD: tengo 23 años 

ADEMAS , EN EL CASO DE QUE SEA REAL , NO ES NADA DEL OTRO MUNDO .

 

H
haimei_8581631
15/5/18 a las 7:41
En respuesta a tsira_9399130

Vuelvete a medirla....

SEGURO QUE SE LA MIDE POR DEBAJO PARA QUE SALGAN MAS CENTIMETROS ,  .
 

H
haimei_8581631
15/5/18 a las 7:44
En respuesta a axular_5841475

A mi el tamaño no me importa solo me importa como juega. Mi novio la tiene mas bien grande y gorda pero si no usa algun retardante se viene abajo enseguida. Eso si es preocupante sobre todo para la mujer.
Desde que utilizamos un spray llamado marathon nights este hombre parece otro, dura un ratito y lo hace fenomenal.

DURA PORQUE EL SPRAY ES DE EFECTO ANESTESICO DE EFECTO PARCIAL O TOTAL . 


-TRADUCCION : 

MIENTRAS QUE TU SIENTES RICO , EL NO SIENTE NADA O CASI NADA , ( HEMBRISMO EN ESTADO PURO ) .

CUANDO DEBERIAS DARLE LA MISMA IMPORTANCIA AL PLACER TU PAREJA .

H
haimei_8581631
15/5/18 a las 7:46
En respuesta a manel_8472550

hay por Dios enserio debes ser un fenomeno 19 cm y 15 de ancho con esa anchura debes perforar pozoz petroleros por Dios no inventes!

CUANDO DICE 15 CM DE ANCHO , SE REFIERE A PERIMETRO DE LA CIRCUNFERENCIA .


15 CM X 3,14 = 47 , 1 MM / 10 = 4,7 CM DE ANCHO .

I
isel_20407023
2/6/20 a las 15:27
En respuesta a almira_5456614

hola, bueno no es una fantasia, no me molestaria mandarte una foto, el hecho es que a mi me parece poco, pero la idea no es volver esto una discucion de si fantaseo o no, solo me quiero informar sobre si estoy en el promedion ya que estoy en desacuerdo con la opinion que se maneja en internet

Pues mándame una foto entonces para ver si es verdad

A
asisa_766099
2/6/20 a las 15:41

Los testículos no se incluyen en la medición. 

15 centímetros de ancho? Debe ser diámetro,  perímetro o radio? Porque vaya aberración,  19x15 jaja casi la tienes cuadrada

rilay1
rilay1
2/6/20 a las 17:01

Jajajaja si fijo lo que dice este tiene un cubo de pene jajajaja por Dios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram