Foro / Pareja

Mi pasión por los pies femeninos...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 15:06
I
izhar_5604692
5/10/02 a las 18:15

Hola a tod@s; esta es mi primera aparición en el foro, aunque ya llevo bastante tiempo leyendoos.
Soy un chico asturiano de 25 años y bien parecido (o al menos eso dicen algunas xDD ); 1,85 m de estatura, ojos castaños, 76 Kg...

Este me ha parecido el cuarto más apropiado para lanzarme a la piscina y decirme a escribir.
Siempre he sido un apasionado de los pies femeninos; me parece la parte del cuerpo más excitante de una mujer. Me encanta acariciarlos, besarlos, que me acaricien con ellos... su sola visión consigue excitarme de una forma increible.
El problema es que resulta difícil encontrar mujeres afines a mis gustos en este aspecto, y la verdad es que ya me he llevado algún que otro corte haciéndole esta confesión a alguna chica xP

Y es por todo esto que me he decidido a publicar el post; si alguna mujer del foro se siente atraida por esta "variante" tan especial o sencillamente tiene curiosidad, que no dude en ponerse en contacto conmigo. Podemos charlar, compartir nuestras experiencias y quien sabe, quizá conocernos algún día...

Bueno, mi dirección de correo es asturiano@radiotbo.com

Un saludo a tod@s.

Ver también

I
izhar_5604692
8/10/02 a las 23:49

Que pena, nieva...
... que pena que hayas estado por mi tierra y no haberte conocido. Si lo llego a saber, escribo este mensaje hace un par de meses xDDD
Me alegro de que te hayas llevado una buena impresión de la provincia y sobre todo de sus gentes. La próxima vez que vengas, aquí tienes un guía dispuesto a enseñarte lo que te quedó por conocer xDD

Vaya, por lo menos ahora ya no me siento un bicho raro; veo que eres recíproca a mis gustos, así que todavía me queda una pequeña esperanza de ver mis fantasías cumplidas algún día con una mujer. La verdad es que muchas veces pienso que si son excitantes unos pechos, unas nalgas o unas piernas... ¿por qué no lo van a ser unos pies? jajaajaj, dicho así parece una locura, pero bueno, así veo yo las cosas.

Bueno, tampoco me voy a enrollar más; ya sabes, si te apetece escribirme un mail, en el primer hilo tienes mi dirección. Espero que te animes...

Un beso... ¿sureña? ¿norteña? xPP

A
ahitor_7089823
19/4/04 a las 15:06

Porke soy un etichista de los pies de las chikas y de las medias
Hola estoy buskando una mujer ke le guste ke le laman los pies y se los masajeen de una manera morbosa a ver si alguna chika kiere sexo por internet muy morboso lo prometo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir