Foro / Pareja

MI PAREJA Y SU EX

Última respuesta: 16 de mayo de 2020 a las 17:24
S
sabin_20362933
15/5/20 a las 20:15

Hola,

Necesito ayuda, llevo casi un año saliendo con mi novio y tenemos una relación seria. Nos conocíamos de antes y ambos rompimos con nuestras parejas de varios años antes de empezar a salir. Lo llevamos muy bien, estamos integrados con nuestras familias y amigos salvo por una parte. Resulta que él y su ex son los padrinos de una niña pequeña, los padres de la niña son unos amigos que no tienen vínculo con el resto del grupo de mi pareja y nunca les había hablado de mi. A los 3 meses de empezar a salir el fue a casa de ellos a celebrar un cumpleaños y se que estuvo ella pero no me enteré hasta meses más tarde porque no me lo dijo. En febrero fue el cumpleaños de la niña y el en ningún momento fue claro y me dijo que ella iba a ir algo que es obvio y lógico, entonces al día siguiente de volver del cumpleaños le pregunté y fue cuando me lo dijo,le dije si la había visto más veces sin decírmelo y me dijo que una vez más y me pidió perdón, le dije que no entedía porque no me lo contaba y dijo que daba por sentado que yo lo sabía y que no quería hablar del tema, entonces le pregunté si les había hablado a los padres de su ahijada de mi y me dijo que no, que no sabía porque no lo había hecho y le pregunté si era por si le contaban a ella que tenía pareja y me dijo que no. Al final un día por la calle nos encontramos con sus amigos y me presentó, ahora se hace como muy violento porque es muy forzado que intentemos ser amigos como si fuese algo normal desde el principio, yo lo noto porque ellos siguen teniendo relación con la que fue su ex y yo no me siento cómoda justo por eso porque hablan de ella indirectamente, algo que es normal, pero me hace sentir incómoda sobre todo porque mi novio no habla nada de ella y me voy enterando de cosas de ella por sus comentarios. ¿Veis normal toda esta situación?

Gracias

Ver también

M
miller_20128352
15/5/20 a las 20:22

Quizá estoy siendo ingenuo pero a mí me parece que no quiere herir tus sentimientos o que te sientas molesta.

N
nill
15/5/20 a las 20:33

Vaya lio. Con lo fácil que es cortar cuando se debe cortar
No me haría ni pizca de gracia a mi , que mi novio se viera con su ex sin estar yo presente siempre.
Y que encima me tuviera que enterar por ahí,que se han visto , y encima dado por sentado que tengo que saberlo de antemano, como si fuera dios , que lo ve todo.
Yo no veo nada normal este juego del escondite , que se traen , pero claro, yo peco de celosa controladora.

A
atmane_19223794
15/5/20 a las 21:18

Aquí lo raro es porqué te esconde, él siguió su vida contigo así que ¿qué le apena que lo sepa la ex? el problema es que te oculta y delante de gente que los conoce, lo de ellos ya quedó en el pasado y tú eres su presente y debes exigir ese lugar, que te dé tu lugar y pienso que debes hacerte notar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/5/20 a las 16:00

A mi me pasa como privatus. Si ellos son amigos de antes de tu novio y su ex y a ti no te conocen, porque te van a llevar a una fiesta donde se celebra el cumpleaños de su ahijada? Ya has visto que tu novio no tiene problemas en presentartelos, el problema está en que ellos son amigos de su ex también y les resulta incómodo.

F
fodie_19262583
16/5/20 a las 17:24

Yo apoyo lo dicho por privatus y ehuncoco.  Tú no tienes relación con esa pareja, si ellos son los padrinos es normal que estén presentes en las festividades de la niña sin ti. Tampoco será más de dos o tres veces al año, no seas absurda.

¿Que por qué no les ha hablado de ti? ¿Qué te hace creer que para un rato que se ven, el motivo de conversación tengas que ser tú? 

Como ya te han comentado, te ha presentado con normalidad cuando ha surgido la ocasión. No te comas más el tarro porque bastante complicado tiene que ser para esa pareja, que probablemente los eligieron como padrinos porque pensaban que iban a durar para siempre y ahora se encuentran con esta situación nada fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest