Foro / Pareja

mi pareja y su ex.

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 19:14
H
henok_19314866
29/1/20 a las 18:35

Hola a todas, la ultima vez que escibí aca fue cuando estaba emabarazada hace 10 años... wow. 
me separe del papá de mi hijo hace cinco años y hace un año y medio que estoy en pareja de nuevo, y con una temática nueva, mi novio tiene una hija de 5 años y una ex. al principio no sabia en el mundo nuevo que me estaba metiendo y todo fue muy lindo pero ahora mientras todo sigue lindo por fuera, por dentro me molesta todo.
En argentina si tenes la crianza compartida con tu ex, no hace falta pasar alimentos al otro porque el niño pasa igual tiempo con cada uno. Sí hay que dividir los gastos en común.
Pero mi novio le paga todo a su hija- y a la ex! el se hace cargo del colegio privado, de la obra social (osde, nada barato) de la ropa, de comprarle todo lo del super para la ex y le paga los servicios a ella, sin contar que siempre hace de chofer, le lleva y trae a la nena a todos lados.
Me molesta mucho porque siempre esta corto de plata y sin embargo no quiere dejar de pagarle todo. En septiembre del año pasado le revise el celular y encontre que el le mando fotos a ella de ella misma en bikini desde atras y recordaban esos tiempos, sin contar que sus conversaciones son de intimos amigos como por ejemplo si quieren tener mas hijos, si se van a mudar, en fin conversaciones de la vida cotidiana pero todos lo dias.
El quiere que este año nos mudemos juntos, pero como es la cosa? vamos a dividir gastos y yo sí voy a pagar servicios y super mientras el la sigue manteniendo a la otra y no le hace pagar nada?
a alguien mas le pasa esto? no quiero estar mas con el si sigue atado a ella. Pero les JURO que no se como cortar la relacion. Simplemente nose como hacer algo tan sencillo. no lo puedo enfrentar ni decirle todo lo que pienso como se los digo ahora  a uds.

les mando un beso enorme

Ver también

N
nill
29/1/20 a las 18:50

Es sencillo. Le dices que te vas de su lado por lo que nos has contado.
Ve a vivir lo mas lejos  que puedas de el y no vuelvas. Cambia el numero de telefono. 

B
bestia101
29/1/20 a las 19:14

Bueno, tu ves que los gastos se lo paga a su ex, pero infiero que lo hace para darle calidad de vida a su hija, que mal que bien, vive con la ex, recuerda que si la ex no paga luz, agua, supermercado, colegio, en fin, todo, la hija, no tendrá sus necesidades básicas cubiertas. Lo que tienes que tener plena seguridad y garantía si su ex puede  pagar estos servicios. 

Lo de los gastos es una cosa, lo de las fotos es otra, esto último es inaceptable, tu pareja no ha cerrado la historia con su ex, solo tu decides si quieres seguir en el medio o no. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook