Foro / Pareja

Mi pareja tubo relaciones con su hermana

Última respuesta: 26 de noviembre de 2011 a las 21:06
N
nita_6903002
26/11/11 a las 7:43

para empezar estoy frustrada, llevamos dos años de relación hemos tenido muchas diferencias, hace unos días tuvimos problemas y me prometio decirme todo lo que nos habiamos hecho, me confeso que la persona de la que mas se habia enamorado era de su media hermana, se conocian desde niños pero no vivian juntos, sin embargo tuvieron una relacion de dos años aproximadamente y tenian relaciones sexuales también, preferiria no haberme enterado, pero el quizo confiar en mi, de verdad desde eso no puedo dejar de pensarlo, ella siempre lo ve, en los cumpleaños, en las comidas familiares en todo, vive cerca de su casa etc.. algunas amistades me dicen que es mejor asi, asi ya se acostumbran a verse como familia, pero por otro lado, el me confeso que comenzando la relacion conmigo intento estar con ella, que ella lo rechazo, el dice que lo hizo por molestar, nada con importancia, pero no puedo sacar todo eso de mi mente, me llena de asco y rencor y no es que tenga la mente cerrada, pero en verdad no puedo dejar de imaginarlo, de saber que siempre estan tan cerca y que el sentimiento que hubo solo termino hasta que sus papa los descubrio, en ese momento los obligaron a estar juntos y despues de eso un se siguieron viendo algunos meses, estaban enamorados segun.. pero no se que hacer..

Ver también

N
nita_6903002
26/11/11 a las 21:06

Son hermanos del mismo papa,
son hijos del mismo papa.. tienen la misma sangre etc.. ella es mayor.. pero las mamas de ambos siempre estubieron ausentes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook