Foro / Pareja

Mi pareja tiene un hijo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 20:53
E
ervin_13660634
12/12/19 a las 8:53

Tengo 26 años y la persona con la que salgo tiene 27  pero tiene un hijo de 4 años, estará mal que salga con una persona con hijos? Creo que mi madre no lo aceptaría

Ver también

S
sarahy_18301291
12/12/19 a las 8:57
En respuesta a ervin_13660634

Tengo 26 años y la persona con la que salgo tiene 27  pero tiene un hijo de 4 años, estará mal que salga con una persona con hijos? Creo que mi madre no lo aceptaría

Estará para quién? quién sale con ese chico? tú? tu madre? la vecina?

Digo yo que la única opinión que cuenta es la tuya y la de ese chico. Que tener un hijo no es una enfermedad contagiosa. 

Cuántos prejuicios.

S
suhail_8608228
12/12/19 a las 13:02

Si empiezas por preguntar es que sí... estará mal.

K
krista
12/12/19 a las 13:20

Con  26 años de verdad preguntas eso???  Y que pinta tu madre???  Creo q primero deberias madurar...  

P
pagesitofeliz
12/12/19 a las 13:49

Mismito que el pages.
Aun teniendo novia me lié con la Belensita y por un casual tubo un hijo “ la Belensita” y yo que ya llevaba un tiempo “ 9 anyos jugando con las dos” hasta que la mamma se enteró que ella tenía un nieto  de unos dos anyos y la muy mamma ni corta, ni larga me sentenció o traes a mi nieto o a partir de esta noche  duermes al raso con lo tuyo y poco mas, se me ocurrió preguntar, pero lo de papear no entra en el trato?solo con la mirada lo entendí todo y mas.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
12/12/19 a las 15:53

Pero si en marzo ya llevabas dos años con él ¿no? ¿Qué te preocupa ahora?

">https://pareja.enfemenino.com/foro/mi-mama-es-anticuada-fd5643039

A
awais_18854795
12/12/19 a las 17:12
En respuesta a ervin_13660634

Tengo 26 años y la persona con la que salgo tiene 27  pero tiene un hijo de 4 años, estará mal que salga con una persona con hijos? Creo que mi madre no lo aceptaría

A lo mejor es una bonita experiencia y luego quieres tener un hijo con el
no entiendo porque tienes que preguntar a tu madre...

V
valia_18864029
12/12/19 a las 20:08
En respuesta a ervin_13660634

Tengo 26 años y la persona con la que salgo tiene 27  pero tiene un hijo de 4 años, estará mal que salga con una persona con hijos? Creo que mi madre no lo aceptaría

Hola!
Sinceramente creo que desde el momento en que estas preguntando es porque tienes dudas de tu relacion. Creo que deberias considerar muy puntualmente si deseas estar ahi. Pienso que para estar con alguien que tiene un hijo hay que tener mucha madurez y paciencia, porque el niño siempre va a ser la prioridad de el y habra ocasiones en las que tu quedes a un lado. No te quedara mas que aceptarlo, porque creo que nadie quiere a un hombre desobligado no?. Y ni hablemos de la mamá del niño. Por muy bien que hayan quedado y por muy buena persona que sea ella, siempre estara en el camino y el tendra que hablar con ella y tomar decisiones junto con ella. Estas dispuesta a lidear con eso? Mientras tu no tengas ningun problema, adelante! Talves tu madre no lo entienda pero finalmente es tu decision. 
Suerte! 

D
devi_18742864
12/12/19 a las 20:30
En respuesta a ervin_13660634

Tengo 26 años y la persona con la que salgo tiene 27  pero tiene un hijo de 4 años, estará mal que salga con una persona con hijos? Creo que mi madre no lo aceptaría

No entiendo que tiene que ver en tu relacion ni su hijo ni tu madre...

Una relacion es de 2

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/12/19 a las 20:53

Por lo que se en este post y en el de marzo es que tu madre aún tiene mucha influencia en tu vida. Tienes que ir poco a poco dejando de que sea tan importante en tu vida. Si sales con un hombre con hijos, ella no es quien para juzgarte. Ella ya vivió su vida, no dejes que viva la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest