Hola. Les cuento llevo con mi chico unos 4 meses, y desde el principio el se volcó conmigo, se enamoró de mi rapidamente y me convenció de que lo nuestro podía funcionar, que yo me había convertido en su motivación. Y yo me acabé enamorando de él porque todo lo que me ofrecía era una pelicula para mí. Al llevar 2 meses empezaron los problemas, teniamos problemillas sexuales ( el no se corría teniendo relaciones conmigo) se estresaba mucho porque quería satisfacerme tanto que se olvidaba de él. Después se le añadió que el trabaja muchisimo, que hay semanas que no puede librar y que incluso en sus vacaciones está conectado al móvil por motivos de trabajo, su empresa como la mayoria de las empresas españolas va mal y hay mu mal ambiente de trabajo, así que lo está pasando mal ahí. Come muy mal o no come, ha perdido apetito, no duerme y está apático; dice que solo le apetece estar tirado en la cama solo.
A mi me ha dejado un poco a un lado, hace 2 semanas yo me enfadé porque reventé y le dije que estaba harta de esa situación y dejó de hablarme 5 dias. No me cogía las llamadas, ni me respondía a los mensajes ni a los mails... insistí en que me hablara le mandé un regalo al trabajo, le dejé una carta en su casa... y me mandó un mensaje, me llamó y apareció en mi casa diciendo que me quería que me necesitaba pero que no quería hacerme daño... después de esto mi relación es una montaña rusa hay dias que está mal y no me habla, hay dias que soy su mundo.
Yo lo quiero, quiero estar con él y le intento animar... aparezco en su casa aunque no me coja el teléfono pero se me hace muy duro.... siento que el me quiere pero me quiere alejar de el para no hacerme daño. No le cuenta a nadie su problema solo a mí y me ha dicho que no está contento con su vida. ¿ Puede ser una depresión?? Como puedo ayudarle??
Sigo animandole. estando ahi aunque el intente alejarme??
Debo dejarlo tranquilo un tiempo??
Si alguien ha pasado por algo parecido me gustaría que me aconsejara.
Gracias.