Foro / Pareja

MI PAREJA TIENE DEPRESION

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 10:49
H
hussam_9690877
27/2/18 a las 12:42

MI PAREJA DE 26 AÑOS (Y YO25) SUFRE UNA DEPRESIÓN DESDE HACE MÁS DE UN AÑO.
LA COSA HA IDO A PEOR CADA DÍA Y YO YA NOSE QUE HACER CON TODO ESTO, NO ME ABRAZA, NO ES CARIÑOSO, SE OBSESIONA CON QUE LE ECHO LAS COSAS EN CARA, SOLO VE EL LADO NEGATIVO DE LAS COSAS, DICE QUE TIENE UNA MIERDA DE VIDA, APENAS TENEMOS RELACIONES SEXUALES Y CADA DIA QUE PASA MENOS, TIENE AGOBIO EN LUGARES TRANSITADOS CON MUCHA GENTE, NO DUERME, ETC.
ME GUSTARIA SABER COMO PODRIA ACTUAR PUES SIEMPRE METO LA PATA AL DECIRLE ALGO QUE LE MOLESTA Y YA ESTA PEOR.
ESTOY MUY MAL PORQUE DESPUES DE MAS DE UN AÑO ME SIENTO MUY SOLA, NECESITO UN ABRAZO POR PARTE DE EL Y QUE ME DIJERA QUE TODO HA PASADO Y QUE TODO VOLVERÁ A SER COMO ANTES...NO TENER RELACIONES SEXUALES TAMBIEN ESTA AFECTANDO PERO ESO ES LO DE MENOS...YO AHORA MISMO LO QUE NECESITO ES UNA CARICIA, UN ACERCAMIENTO QUE NO TENGO...
A VECES QUIERO DEJARLO PORQUE ESTOY SOLA EN ESTO Y ÉL NO ME ENTIENDE Y NO ME COMPRENDE TODO LO QUE ESTOY PASANDO...ME DICE QUE SI NO PUEDO MÁS QUE ENTIENDE QUE LO DEJE PORQUE TIENE UNA MIERDA DE VIA Y NO LE APORTO LO QUE YO NECESITO,,,PERO YO LO QUIERO Y ME GUSTARIA QUE FUERA TODO COMO ANTES.
POR FAVOR NECESITOS CONSEJOS O DE ALGUIEN QUE PUEDA ENTENDERME AL HABER ESTADO EN ESTA SITUACION,

Ver también

O
oneida_777472
27/2/18 a las 23:47

Primero, porqe tiene depresión? 
Segundo, demuestrale que lo quieres, dale un abrazo, un beso, caricias, demuestrale que estás con el y lo vas a apoyar en todo, y concuerdo con el de arriba, recomiendale que vaya a un psicólogo

H
hussam_9690877
2/3/18 a las 10:49
En respuesta a oneida_777472

Primero, porqe tiene depresión? 
Segundo, demuestrale que lo quieres, dale un abrazo, un beso, caricias, demuestrale que estás con el y lo vas a apoyar en todo, y concuerdo con el de arriba, recomiendale que vaya a un psicólogo

ni el mismo sabe porque está así.
Yo creo (pero solo es un pensamiento y mio) que le ha agobiado mucho tener ya 26 años y seguir viviendo con su madre, ve que sus amigos hacen sus vidas, solos o con pareja, y el sigue igual, está opositando para algo que siempre ha querido ser y solo tiene tiempo para estudiar y nada más. Nosotros nos vemos 1 vez en semana y pocas horas por eso mismo, a parte de que los estudios se los está costeando él y tiene poco dinero.
Creo que todo eso en conjunto (haciendote un resumen) puede que le haya echo estar así, pero no lo se, como ya te he dicho él me dice que no sabe que le pasa ni porqué.

Fernanda yo siempre he sido una persona muy cercana, cariñosa y muy muy romantica. Ahora él no quiere ni besos ni abrazos ni nada, yo le digo muchas veces que si quiere que le bese o le abrace pero veo que lo hace forzado, que no le sale, algunas veces me deja abrazarlo o besarlo y otras no. Asique por eso mismo ya muchas veces ni le pregunto.

Yo ya a veces no puedo y me enfado porque me contesta muy mal, como si no tuviera ganas de escribir, y a mi me enfada y me cansa  mucho porque un dia y otro y otro asi me desespera y mucho. ademas de que cada dia siento una falta de cariño por parte de él muy muy grande.

Y por ul!@#*! decirte que él va a una psicologa pero claro no puede ir todas las veces que quisiera por falta de dinero y que además por lo poco que me cuenta creo que no es tan sincero con ella, no le cuenta todo....entonces creo que por eso mismo no le esta sirviendo ir...

El es muy muy cabezon y no toma ningun consejo ni nada de lo que le diga. Solo hace lo que el cree oportuno...y eso me desquicia bastante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir