Foro / Pareja

Mi pareja tiene custodia compartida

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 20:09
M
monina_2951212
7/8/18 a las 23:50

Hola a todas.
Llevo un año de relación con un hombre divorciado padre de tres hijos con custodia compartida. Los niños de 10, 12 y 16 años viven siempre en el mismo domicilio y son mi pareja y su ex quienes se trasladan cada semana para cuidar de los niños.
El problema es el hecho de plantear una convivencia con mi pareja en un futuro pues él no quiere que los niños sean los que se desplacen de hogar hasta que sean un poco más mayores ( sobre todo por el pequeño).
Me siento fatal por planteárselo pero veo que nuestra relación puede verse estancada por éste problema, no sé qué hacer.

Ver también

O
oxel_9071510
8/8/18 a las 20:09

No entiendo que veas un problema en esto. Yo diría que de menudo problema te has librado.
Una de dos o no tienes hijos o tienes hijos. 
Si no los tienes para qué quieres convivir con tres adolescentes que son hijos de otra? Mira que no aparecen por aquí mujeres a quejarse de eso. Tú serías la siguiente. 
Y si tienes hijos no eres capaz de ver los posibles problemas de convivencia entre los tuyos y los de él? 
Les doy un diez a esos padres divorciados. Yo también tengo custodia compartida de nuestros hijos, pero ni de lejos me llevo tan bien con el ex como para compartir la casa. Ojalá fuera así por el bien de los niños.
En vez de pensar en lo que no tienes, piensa en lo que tienes, el tiempo que está libre es todo para ti. Y si queréis quedar con los niños bien fácil es. O ahora no quedáis todos juntos para hacer actividades? Me imagino que después de un año ya sí.
No le calientes la cabeza con exigencias infantiles, deja a esos padres que cuiden a sus hijos como mejor les parezca a ellos que si lo hacen en paz es un milagro.
Podéis iros a vivir juntos sin ningún problema, de hecho si no lo habéis hecho será por otra cosa ya que él tiene que tener otra casa en dónde vive él solo cuando no está con los niños. 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook