Foro / Pareja

Mi pareja siento que no me valora

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 22:28
T
tobias_19378555
3/2/20 a las 12:25

Hola como están. Me llamo Daniela y bueno mi historia es la siguiente. Conocí a una persona por Internet y en 4 meses me pidió que nos conociéramos que viajará a su país a verlo. Yo fui y los primeros días fueron horribles porque le vi conversaciones con otras mujeres, el trato de converserme pero siempre salía algo a relucir, ya llevamos 3 meses juntos y hace poco le descubrí que aún se comunicaba con su ex y le decía que la amaba, aparte de su ex otra mujer de su trabajo, estuve mal en días pero al fin tanto regrese con el. Decidí dejar todo eso atrás y empezar de nuevo. Los primeros días fueron difíciles porque no paraba de pensar en lo que pasó, ahora pasados días me di cuenta que volvió a hablar con la mujer de su trabajo, nada serio y comprometedor pero mintió y oculto. No se porque tiene este comportamiento si dice que me ama. 
Al final creo que no me ama, y solo me utiliza. Siento ganas de regresar a mi país. Pero no quiero equivocarme 

Ver también

J
josu_2924541
3/2/20 a las 15:30

A los 4 meses de conocer a alguien por internet te vas a su país...¿Como crees que va a acabar esta historia? Por internet NO conoces profundamente a una persona y al igual que habla contigo, puede que hable con otras como es en tu caso. Te diré que ni intentes sacar adelante esta relación. No se a que esperas para dejarlo. 

B
bestia101
3/2/20 a las 15:41

Esta historia es de comedia, que se creen que la vida real es igual, tu no tienes una relación, porque tu no conoces a tu seudonovio o pareja, no es que no te valora, es que tu te montastes una película con final y todo, el se siente y es libre como el pájaro. En tu caso, me doy la oportunidad de conocerlo, sin compromiso, ver cómo fluye la cosa. 

A
atmane_19223794
3/2/20 a las 18:56

Estarás muy desesperada, te lo digo porque te fuiste con un desconocido a su país porque le creiste sus dulces palabras, ves que es mujeriego, no eres la única, lo peor es que aún así quieres seguir con él aunque no estés tranquila, ¿tú crees que no habla con más mujeres y las invita como tú,? Y tú eres la única tonta que se fue con él, tú no sabes qué mañas tenga si ya viste que se habla dulcemente con otras y quieres seguir, mejor regrésate, esa no es vida para ti. 

S
suhail_8608228
3/2/20 a las 22:28
En respuesta a tobias_19378555

Hola como están. Me llamo Daniela y bueno mi historia es la siguiente. Conocí a una persona por Internet y en 4 meses me pidió que nos conociéramos que viajará a su país a verlo. Yo fui y los primeros días fueron horribles porque le vi conversaciones con otras mujeres, el trato de converserme pero siempre salía algo a relucir, ya llevamos 3 meses juntos y hace poco le descubrí que aún se comunicaba con su ex y le decía que la amaba, aparte de su ex otra mujer de su trabajo, estuve mal en días pero al fin tanto regrese con el. Decidí dejar todo eso atrás y empezar de nuevo. Los primeros días fueron difíciles porque no paraba de pensar en lo que pasó, ahora pasados días me di cuenta que volvió a hablar con la mujer de su trabajo, nada serio y comprometedor pero mintió y oculto. No se porque tiene este comportamiento si dice que me ama. 
Al final creo que no me ama, y solo me utiliza. Siento ganas de regresar a mi país. Pero no quiero equivocarme 

Está loquito por tí. Por eso eres una más en su lista... ama a todas con locura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir