En respuesta a tobias_19378555
Hola como están. Me llamo Daniela y bueno mi historia es la siguiente. Conocí a una persona por Internet y en 4 meses me pidió que nos conociéramos que viajará a su país a verlo. Yo fui y los primeros días fueron horribles porque le vi conversaciones con otras mujeres, el trato de converserme pero siempre salía algo a relucir, ya llevamos 3 meses juntos y hace poco le descubrí que aún se comunicaba con su ex y le decía que la amaba, aparte de su ex otra mujer de su trabajo, estuve mal en días pero al fin tanto regrese con el. Decidí dejar todo eso atrás y empezar de nuevo. Los primeros días fueron difíciles porque no paraba de pensar en lo que pasó, ahora pasados días me di cuenta que volvió a hablar con la mujer de su trabajo, nada serio y comprometedor pero mintió y oculto. No se porque tiene este comportamiento si dice que me ama.
Al final creo que no me ama, y solo me utiliza. Siento ganas de regresar a mi país. Pero no quiero equivocarme
Está loquito por tí. Por eso eres una más en su lista... ama a todas con locura.