Foro / Pareja

Mi pareja se va de viaje

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 18:17
S
saraprick
4/6/16 a las 17:25

La verdad es que estoy desesperada, mi pareja de va de viaje una semana a eeuu, se me parte el corazon ya q de un comienzo yo iria con el pero se me presento una oportunidad de trabajo que no puedo dejar y el de todas formas ira, se que es algo que el desea y se lo he dicho, que no deje pasar la oportunidad, que lo disfrute y que lo apoyo, pero en el fondo de mi corazon estoy destrozada, no quiero que se vaya, se que es solo una semana pero me duele que no este, sobre todo porque era un viaje en el que iriamos los dos, y no puedo decirle que no vaya porque no me corresponde impedirselo, pero que ganas de que el me dijera que sin mi el no va, creo que morire de pena esa semana sobre todo porque creo que a el le da lo mismo si viaja ... sin mi, el dice que me extrañara pero la verdad no le creo, llevamos 6 años de relacion y es la primera vez que nos separamos. Que hago para sobrellevar esa maldita semana? Quiero aclarar que no pasa por un tema de confianza ni que el me fuera infiel porque se que no es asi.

Ver también

A
aisetu_6195074
4/6/16 a las 18:17

Sólo es una semana...
Sólo es una semana. Y tus amigas, y tú familia???
Dedícales más tiempo. A ellos y a tí. Ya verás que bien te lo vas a pasar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest