Foro / Pareja

Mi pareja se va a su piscina y no me invita

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:48
C
cels_18312509
25/6/19 a las 16:48

Ultimamente noto a mi pareja un poco distante. Se lo comenté hace unos dias y dice que estoy equivocada. Hoy me dijo que esta tarde se iria a su piscina el solo y no fue ni por decirme que si queria irme con el, ya que sabe que no tengo nada que hacer por las tardes. Me ha molestado un poco porque yo preferiria que mi pareja viniera conmigo a mi piscina antes que estar yo sola toda la tarde.

Ver también

S
suhail_8608228
25/6/19 a las 19:55

¿Y por qué no le dijiste que querías ir?

H
hades_18411584
25/6/19 a las 21:48
En respuesta a cels_18312509

Ultimamente noto a mi pareja un poco distante. Se lo comenté hace unos dias y dice que estoy equivocada. Hoy me dijo que esta tarde se iria a su piscina el solo y no fue ni por decirme que si queria irme con el, ya que sabe que no tengo nada que hacer por las tardes. Me ha molestado un poco porque yo preferiria que mi pareja viniera conmigo a mi piscina antes que estar yo sola toda la tarde.

Mira belleza, NADIE, pero nadie que realmente ama a su pareja va a preferir ir "solo" a a algun plan y menos a piscina, hay dos opciones o se va con una "amiga" y no quiere que te enteres, o es un invento para afectarte y que te sientas mal. Asiq ue sal tu!! ve sola a cine, al parque a psicina, no le meustres improtancia alguna y veras que dejara dehacerlo y se acercara a ti si realmente te ama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir