Foro / Pareja

Mi pareja se pone fácilmente . Me ve como objeto sexual o solo estoy haciendo mucho ruido sobre eso?

Última respuesta: 28 de febrero de 2019 a las 23:40
F
fahim_13641662
25/2/19 a las 9:47

Si mi novio se pone caliente cuando le toco (aunque no tenga segundas intenciones) o cuando lo beso, es que le excito? Cuando lo hacemos es genial, súper cómodo y rico, hasta tuvimos una experiencia en la cual se vino 3 veces muy rápido y sin descansar, pero mi duda es si lo estoy interpretando mal. Se que me quiere, pero a veces me da miedo que solo sea pasión y un poco de cariño de su parte. Como que me preocupa eso porque quiero que lo nuestro funcione. Y aparte tenemos otras cosas por venir. Lo que imagino es que si me desea de esa manera podamos mantener el fuego vivo a larga distancia. Que opinan?

Ver también

F
falaye_13641687
25/2/19 a las 10:04

Desde mi perspectiva, si un hombre te trata bien durante el día a día y te mantiene como prioridad no tienes de que preocuparte. Es cuestión de conocer a la persona que tienes en frente, saber interpretar sus intenciones y ver si en sus actos te tienen en cuenta o no.

J
josu_2924541
25/2/19 a las 10:33

Tranquila! Que con los años bajará la intensidad. No todo es tan fogoso como al principio

F
fahim_13641662
25/2/19 a las 10:37
En respuesta a josu_2924541

Tranquila! Que con los años bajará la intensidad. No todo es tan fogoso como al principio

Es que me asusta a veces porque es para darle como bongó en fiesta, yo la verdad como que no soy la más movida y con más experiencia a la hora de ser sensual o algo así.

F
fahim_13641662
25/2/19 a las 10:40
En respuesta a falaye_13641687

Desde mi perspectiva, si un hombre te trata bien durante el día a día y te mantiene como prioridad no tienes de que preocuparte. Es cuestión de conocer a la persona que tienes en frente, saber interpretar sus intenciones y ver si en sus actos te tienen en cuenta o no.

La verdad es un amor y me trata como una princesa. Pero a veces me siento como que el sexo entré nosotros es mucho más que la relación en sí, aunque si tenemos buena comunicación y nos llevamos súper bien.  Pero a veces me hace sentir más esa pasión. Porque no soy muy buena para hacer el amor, prácticamente el lo hace todo y la verdad a mi si que me tiene esas cosas la cabeza loca

U
umaro_13033253
25/2/19 a las 13:17

¿Si tu novio se pone fácilmente contigo es porque te ve como un objeto sexual? ¿Cómo debería ser entonces? No entiendo...

J
joga_13117201
25/2/19 a las 14:33
En respuesta a fahim_13641662

Si mi novio se pone caliente cuando le toco (aunque no tenga segundas intenciones) o cuando lo beso, es que le excito? Cuando lo hacemos es genial, súper cómodo y rico, hasta tuvimos una experiencia en la cual se vino 3 veces muy rápido y sin descansar, pero mi duda es si lo estoy interpretando mal. Se que me quiere, pero a veces me da miedo que solo sea pasión y un poco de cariño de su parte. Como que me preocupa eso porque quiero que lo nuestro funcione. Y aparte tenemos otras cosas por venir. Lo que imagino es que si me desea de esa manera podamos mantener el fuego vivo a larga distancia. Que opinan?

Vive el momento. Lo que tenga que llegar ya llegará

D
dairen_11840390
25/2/19 a las 17:23
En respuesta a fahim_13641662

Si mi novio se pone caliente cuando le toco (aunque no tenga segundas intenciones) o cuando lo beso, es que le excito? Cuando lo hacemos es genial, súper cómodo y rico, hasta tuvimos una experiencia en la cual se vino 3 veces muy rápido y sin descansar, pero mi duda es si lo estoy interpretando mal. Se que me quiere, pero a veces me da miedo que solo sea pasión y un poco de cariño de su parte. Como que me preocupa eso porque quiero que lo nuestro funcione. Y aparte tenemos otras cosas por venir. Lo que imagino es que si me desea de esa manera podamos mantener el fuego vivo a larga distancia. Que opinan?

A larga distancia todo se disipa.

X
xanet_6338463
25/2/19 a las 17:52

Si se pone caliente rapido es por que te desea, lo cual no necesariamente tiene que ser por que te vea como objeto sexual. Facilmente puede quererte y sentir atraccion por vos. Y si lo que te preocupa es que quizas vos no seas parecida en ese sentido tampoco tiene nada de malo, las personas son diferentes, algunos son mas propensos que otros, en su caso si son parejas sera solo buscar un equilibrio con el que esten comodos.

L
larosi_13111383
25/2/19 a las 18:48
En respuesta a fahim_13641662

Si mi novio se pone caliente cuando le toco (aunque no tenga segundas intenciones) o cuando lo beso, es que le excito? Cuando lo hacemos es genial, súper cómodo y rico, hasta tuvimos una experiencia en la cual se vino 3 veces muy rápido y sin descansar, pero mi duda es si lo estoy interpretando mal. Se que me quiere, pero a veces me da miedo que solo sea pasión y un poco de cariño de su parte. Como que me preocupa eso porque quiero que lo nuestro funcione. Y aparte tenemos otras cosas por venir. Lo que imagino es que si me desea de esa manera podamos mantener el fuego vivo a larga distancia. Que opinan?

Como que estas buscando alguna raon por la que preocuparte.

F
fahim_13641662
26/2/19 a las 1:08
En respuesta a larosi_13111383

Como que estas buscando alguna raon por la que preocuparte.

Tal vez si estoy siendo así, es que me da miedo perderle cuando estemos distanciados.

L
larosi_13111383
26/2/19 a las 1:15

Puede ser que con la distancia el pueda salir con otra persona (al igual que tu) pero es mas dificil enga~ar a una pareja segura de si misma y seguro de el,  que enga~ar a alguien insegura de si misma y que no confia en el.

F
fahim_13641662
26/2/19 a las 7:15
En respuesta a larosi_13111383

Puede ser que con la distancia el pueda salir con otra persona (al igual que tu) pero es mas dificil enga~ar a una pareja segura de si misma y seguro de el,  que enga~ar a alguien insegura de si misma y que no confia en el.

Confío en el. Solo que me da miedo, ya pase por esto una vez y no quisiera repetirlo otra vez

L
larosi_13111383
27/2/19 a las 21:55
En respuesta a fahim_13641662

Confío en el. Solo que me da miedo, ya pase por esto una vez y no quisiera repetirlo otra vez

Tenes dos opciones que solo dependen de ti el vivir siempre con miedo e inseguridad o disfrutar lo que la vida te ofrece. Nadie (ni yo misma) esta exento/a de ser enga~ado/a, pero el vivir con temor a serlo es vivir en un derrotero.

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 22:25

¿Y que más buscamos nosotros los hombres de un ser tan pobre mentalmente como la mujer? vagina y una imagen bella, es la única causa por la que desperdiciamos tanto tiempo en ustedes, mucho más no tienen que ofrecer. Yo te lo digo de frente y esto es lo que pensamos los hombres; desde presidentes hasta el obrero de la esquina.

H
hugo_13644355
27/2/19 a las 23:29

Es muy normal que a la sociedad no le guste que las verdades se digan en vos alta, no es mi problema si la verdad te atropella y te hiere. No tengo esposa, ni novia; prefiero las damas de compañía ya que van a lo que van sin tantas complicaciones y dramas innecesarios.

Para que te des cuenta como es el mundo en realidad y que la verdad no te duela te recomiendo leer un poco más, estas en el lado de lo políticamente correcto por no salir de tu zona de confort, el mundo real es diferente.

Despues de que leas a F.vallejo;  a hombres y mujeres de verdad  y no escuches feministas que no han terminado la universidad, tal vez podriamos hablar.
 

H
hugo_13644355
28/2/19 a las :43

Escribiste justo lo que predecía que recitarías; he tenido sexo gratis y siempre lo tendré no es muy difícil convencer a un ser como una mujer para tener sexo, el problema radica en que son mas sucias que las prostitutas y están llenas de enfermedades sexuales; mientras que las prostitutas no. Desde este chat mi respeto y admiración por esas bellas (cosa que tu seguramente no eres) y trabajadoras damas. En cuanto a lo de la universidad hace años culmine y en ella había mujeres como tu; estúpidas, seres no pensantes, fáciles de manipular; se graduaron porque se sabían los temas de memoria, mas no porque tenían pensamiento critico. Te acabo de dar una clase de como responder sin insultar: cosa que quedaría difícil en una mujer ya que son seres poco racionales y muy emocionales.

H
hugo_13644355
28/2/19 a las 1:13

Impresionante señora feminista, sabe todo de mi vida sin conocerme. Si he pensado en poner fin a mi miseria, seria asi; voy por mi reovlver 38 diparando a embarazadas y feministas, secuestro a unas dos; las violo por largos periodos de tiempo y luego dejo que me mate el colectivo feminista con sus dolorosos comentarios, jajajajajaja.

F
fahim_13641662
28/2/19 a las 23:39
En respuesta a larosi_13111383

Tenes dos opciones que solo dependen de ti el vivir siempre con miedo e inseguridad o disfrutar lo que la vida te ofrece. Nadie (ni yo misma) esta exento/a de ser enga~ado/a, pero el vivir con temor a serlo es vivir en un derrotero.

Muchas gracias. Tienes razón!

F
fahim_13641662
28/2/19 a las 23:40
En respuesta a hugo_13644355

Es muy normal que a la sociedad no le guste que las verdades se digan en vos alta, no es mi problema si la verdad te atropella y te hiere. No tengo esposa, ni novia; prefiero las damas de compañía ya que van a lo que van sin tantas complicaciones y dramas innecesarios.

Para que te des cuenta como es el mundo en realidad y que la verdad no te duela te recomiendo leer un poco más, estas en el lado de lo políticamente correcto por no salir de tu zona de confort, el mundo real es diferente.

Despues de que leas a F.vallejo;  a hombres y mujeres de verdad  y no escuches feministas que no han terminado la universidad, tal vez podriamos hablar.
 

Que triste es tu vida. Tu saliste de una mujer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook