Foro / Pareja

Mi pareja se fue

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 5:20
S
shadia_1013397
31/3/18 a las 20:10

Hola, necesito consejo, mi ex se marcho hace dos meses, tenemos un hijo de dos años, hace un año yo tuve depresión por la muerte de un ser querido y después mi madre le diagnosticaron cáncer, vamos que se m junto y el es alcohólico agresivo, empezo a trabajar en un sitio donde se hacen despedidas,actividades y desde entonces la cosa empezo a ir de mal en peor, se iba a las 9 de la mañana y volvia a la 1 de la noche, apenas le veiamos y yo cada vez estaba peor ya que le necesitaba, un día m agredió m pidio perdón pero se acabo llendo, se llevó parte de su ropa la Xbox one y las herramientas, se ha ido al pueblo d al lado a unos 5min en coche a una casa en bastante mal estdo, dice que la esta arreglando, viene a ver al nene una o dos veces por semana y estamos tramitando la custodia ya que se lo pedi yo por la ayuda, el no quería supongo k por miedo ya que el tiene antecedentes por el alcohol y violencia d genero.tiene prácticamente todas sus cosas aquí, quiero pensar que se arrepienta y vuelva y por eso no se llevé sus cosas. El es un gran padre y persona pero el alcohol lo transforma, quiero ayudarle como he intentado hacer estos 7 años.m da miedo que después de todo lo que vivimos y pasé ya no m quiera.en el trabajo dijo que se iba porque sino m mataba y no quiere hacerme daño, m culpa por haber tenido depresión, dice que no aguanta mi actitud.espero que me deis vuestra opinión de porque no se lleva sus cosas y si es porque quiere volver.gracias.

Ver también

R
raman_5298822
1/4/18 a las 5:20

Coge una maleta, mete sus cosas y si vuelve que se la lleve, un tío que te levanta la mano ni es hombre ni es nada, si no ha dejado el alcohol por ti y por su hijo más vale que te olvides de él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir