Foro / Pareja

Mi pareja se enojó y me bloqueó. URGENTE

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 16:13
N
nohemi_5423859
29/8/17 a las 14:27

Que tal? Les cuento. Estoy saliendo con un chico que tiene problemas con la marihuana y la ansiedad. Cuestión es que le planteé algo que me molestó, y que sólo se lo dije para poder avanzar en la relación y que no vuelva a ocurrir y se generó el mal entendido. Creyó que lo estaba dejando por mensaje cuando no fue así y lo que hizo fue enojarse y bloquearme de todos lados. No tengo comunicación con el porque hasta creo que bloqueó mi número para que no pueda llamarlo. Pense ir a su casa para hablar, porque es más seguro encontrarlo ahí pero mi miedo es el trato que pueda llegar a recibir. Otra opción es dejar que pasen unos días y pase su bronca para poder hablar. Estoy desesperada la verdad. Ojala puedan ayudarme 

Ver también

B
baljit_5812634
29/8/17 a las 14:58

¿Se pone violento cuando se enfada? No creo que sea algo positivo en una relación, si lo que temes es gritos e insultos o que te cierre la puerta en la cara creo que lo hará igual hoy que en unos días, cree que le has dejado por mensaje y eso no es muy agradable. Ves a su casa lo antes posible y dile antes que nada que no intentabas romper con él, que lo malinterpreto.

N
nohemi_5423859
29/8/17 a las 15:39
En respuesta a baljit_5812634

¿Se pone violento cuando se enfada? No creo que sea algo positivo en una relación, si lo que temes es gritos e insultos o que te cierre la puerta en la cara creo que lo hará igual hoy que en unos días, cree que le has dejado por mensaje y eso no es muy agradable. Ves a su casa lo antes posible y dile antes que nada que no intentabas romper con él, que lo malinterpreto.

No. No es violento para nada, todo lo contrario. Lo que quise decir fue que corro el riesgo de que no quiera hablar conmigo al ir a su casa. Pero tienes razón, tiene que entender que no quise dejarlo, es lo que menos quiero a pesar de todos los problemas que pueda llegar a tener. Yo estoy dispuesta a ayudarlo en todo. Muchas gracias por alentarme 

B
baljit_5812634
30/8/17 a las 16:09

Lo que has dicho me parece muy cruel, estás diciendo que una persona con una adicción o problemas mentales debe estar solo de por vida, además has llamado a una persona que ni conoces desecho, tú eres peor perosona que la mayoria de jovenes con probles de drogas y/o autoestima.

N
nohemi_5423859
31/8/17 a las 16:13

Yo creo que cualquier persona, con problemas o no, merece tener a alguien a su lado. Son personas, tienen sentimientos, hasta son más sensibles. No son desechos como dices. Si voy detrás de el es porque a pesar de todo es buena persona, solo que necesita ayuda de los que lo rodean. Si el destino o lo que fuere quiere, vamos a volver a estar juntos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir