Foro / Pareja

Mi pareja se enfado y le conto todo a mis papas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 17:46
N
narges_766447
3/12/17 a las 17:01

Hola buenos dias nesecito un consejo mi pareja y yo estabamos separados por q el me fue infiel, despues de un tiempo decidimos darnos una oportunidad pero primero queriamos ver si funcionaba, y qdamos en un acuerdo q no le diramos a nadie hasta ver q pues realmente si queriamos estar el uno con el otro , resulta q nos enojamos por q el seguia hablandole a la persona con la q me engaño yen su enojo  hablo con mis papas y les dijo todo que aun seguiamos, donde nos veiamos, mis papas estan enojados por q les menti y no se q hacer 

Ver también

M
matdbone
3/12/17 a las 17:46

Al final de una relación, cuando hay enfado, lo que se prometio al principio de la misma, en arrebatos de enfado, la gente lo olvida o bien para hacer mas daño, hace lo que dijo que no iba a hacer.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es disculparte, perdir perdon a tus padres ser sincera con ellos, contarles la verdad, y el porque les mentiste, dado que habia un "pacto" con tu ex-pareja, pero el no lo cumplió.

Y tener en cuenta para proximas relaciones que aunque te se diga eso al principio de la relación cuando esta se quiebra, todo lo pactado anteriormente, de no ser que esté por escrito y firmado ante un notario, carece de validez, es decir, que no van a tener en cuenta tus sentimientos, ni lo que te pueda pasar a ti, dependiendo de la persona.

Eso no quiere decir que por rencor en esta relación si te pasa a ti en futuras relaciones algo similar, hagas lo mismo que ha hecho tu ex-novio, has de ser tu misma. 

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram