Foro / Pareja

Mi pareja sale para todos lados con la mamá de su hijo

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 14:23
N
nayima_777738
22/2/18 a las 15:31

Buenas mi caso
llevo 4 años con mi pareja, vivimos juntos 
El tiene un niño de 5 años con su ex pareja
los papas de el no gustan de mi, ellos quieren a la mama de su hijo, yo entiendo que el necesita compartir con su hijo, por que ante todo es su hijo. 
Entiendo que deba relacionarse con la mama de su hijo y tener una relacion buena por el bien del niño. Lo que no entiendo es que el para poder salir con su hijo tenga que llevarla a ella a todas partes y sabiendo que ella aun siente cosas por el
No se si es que el por pena la convida a ella a todas partes o es que ella no lo deja salir con su hijo a solas
Esto me tiene en una encrucijada.

Ver también

N
nayima_777738
22/2/18 a las 17:15

Es Verdad, está situación se ha vuelto bastante difícil.. y me parece inmadura de parte de los dos Ya en pleno siglo 21
el unico vinculo que lo une a ella es su hijo mas nada...
no entiendo el por que ella esta como una garrapata para todos lados.
 

N
nayima_777738
25/2/18 a las 14:23

Ya no se que hacer me encuentro en un callejón sin salida, le toque el tema a mi pareja y simplemente se enojó conmigo se fue para su trabajó, le marqué y no quiso contestar, tampoco llegó a dormir... Oseaaaa no se nada de el, la verdad me siento tan deprimida no tengo a nadien más en esta ciudad, mi familia vive lejos, quisiera irme  con mi hijo por qué la verdad veo mucho desinterés de su parte.. no se qué hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram