Foro / Pareja

Mi pareja quiere sexo anal.

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 21:14
H
huiqin_5296170
1/8/18 a las 19:56

Hola mi pareja quiere sexo anal pero tuve una mala experiencia con eso no sé cómo hacer me gustaría intentarlo pero sé muy poco de eso ayuda

Ver también

A
ariday_7030397
1/8/18 a las 21:04
En respuesta a huiqin_5296170

Hola mi pareja quiere sexo anal pero tuve una mala experiencia con eso no sé cómo hacer me gustaría intentarlo pero sé muy poco de eso ayuda

A mi actula pareja no le agrada la idea de sexo oral, pero en cuanto le dije que entoces anal, aceptó sin dudar, creo que depende de cada uno lo que quiera hacer en la intimidad

L
lidice_8462073
2/8/18 a las 11:23
En respuesta a ariday_7030397

A mi actula pareja no le agrada la idea de sexo oral, pero en cuanto le dije que entoces anal, aceptó sin dudar, creo que depende de cada uno lo que quiera hacer en la intimidad

"Todo depende de lo que cada uno quiera hacer en la intimidad" dices y tú vas y obligas a tu pareja a hacer sexo oral,yo si fuera ella te mandaba al carajo por presionarme ,qué listo seguro que ni practicas el cunnilingus,pero vamos pronto te mandará al carajo  porque una pareja con presiones sexuales no aguanta y tendrás sexo con tu mano

L
lidice_8462073
2/8/18 a las 11:25
En respuesta a huiqin_5296170

Hola mi pareja quiere sexo anal pero tuve una mala experiencia con eso no sé cómo hacer me gustaría intentarlo pero sé muy poco de eso ayuda

pues no lo tengas,mira qué fácil,no estamos obligadas o es que ellos están obligados a hacer cunnilingus?;VAMOS QUE SON MUY LISTOS y algunas muy tontas

I
isidor_988286
2/8/18 a las 14:39
En respuesta a huiqin_5296170

Hola mi pareja quiere sexo anal pero tuve una mala experiencia con eso no sé cómo hacer me gustaría intentarlo pero sé muy poco de eso ayuda

Hola Bani. No es cosa de otro mundo, aunque much@s lo rechazan, yo te recomiendo que lo hagas, pero con amor y voluntad; además, tu pareja que te motive bien, te lubrique, así tengas una satisfacción. Yo no obligo nunca a mi pareja, sin mebargo, el día que mi mujer quiere, lo hacemos, y lo pasamos bien; hasta veo que dosfruta más que cuando tenemios sexo vaginal, se queda desmayada con tanto placer...

T
txaos
2/8/18 a las 21:14
En respuesta a lidice_8462073

pues no lo tengas,mira qué fácil,no estamos obligadas o es que ellos están obligados a hacer cunnilingus?;VAMOS QUE SON MUY LISTOS y algunas muy tontas

Yo siento que tengo la obligacion de hacerle sexo oral a las mujeres, me gusta mucho!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir