Foro / Pareja

Mi pareja quiere que otro hombre me coja.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 23:09
W
wenjie_8278822
9/12/15 a las 22:13

Hola tengo 24 años y mi pareja 34 llevamos tres años juntos y el durante este año me ha venido haciendo la propuesta que quiere verme tener relaciones sexules con más hombres y no se si sea una fantasía la cual varios hombres la tengas yo aun no acepto hacerlo porque no me siento capaz y me parece una falta de respeto pero es tanta la insistencia de el con este tema que en momentos hasta lo he pensado, me siento confundída porque si el dice amarme tanto como dice porque me quiere compartir con más hombres.

Ver también

S
sohayb_6300294
9/12/15 a las 23:09

No estoy de acuerdo
No se puede generalizar, yo no lo haría pero tuve una pareja que, al contrario de esta opinión, solo aceptaba una relación estable con alguien que fuera tan abierto de mente como él. Al contrario que muchos hombres, si eras tradicional en la cama es cuando se cansaba y no quería una relación estable así, porque le gustaba experimentar etc. Ahora está feliz en una relación estable con alguien de su estilo. Cada uno es como es y cda uno debe buscar alguien de su mismo pensamiento. Simplemente eso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir