Foro / Pareja

Mi pareja quiere que me encargue de su hija , ayuda por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 15:40
N
naara_8633790
21/11/16 a las 14:43

Hola chic@s, estoy realmente desesperada y con la cabeza hecha un lío .

mi pareja (29) tiene una hija de 8 años fruto de una relación anterior .
la madre biológica se desentendió de la niña y por la inestabilidad laboral mi pareja decidió dejarla con sus abuelos (padres de el) temporalmente hasta que su estabilidad mejorara. 

La cuestión es que la relación  con los abuelos es muy mala y siempre le ponían excusas para no devolverse la , por lo que mi pareja sin consultarme lo pidió la devolución de la niña mediante un juicio .

pues hasta ahí bien, ahora empieza mi martirio . Mi pareja trabaja de 8:00 a 20:00 h y tenemos un bebe de 9 meses en común .

ahora me pide que como el trabaja ,deje mis estudios (carrera de derecho ) , y cuando este la niña viviendo en casa me ocupe de ella , pues el no puede estar .

se que me criticaran por lo que voy a decir , pero es que no me parece justo que me pida que ahora deje los estudios , busque de nuevo un trabajo y encima que sea compatible pues debo cuidar ahora de mi bebe y una niña de 8 años liberando se el de cualquier carga .

no se si me veo capaz de afrontar toda la responsabilidad sola . 

Lo quiero con  todo mi corazón pero no se si es normal que me pida que anule mi vida por completo para dedicarme ha hacerle feliz a el , pues no ha pensado en ningun plan familiar equitativo para ambas partes .

lo entiendo cómo padre pero no acabo de poder hacerme a la idea pues e tardado mucho para organizarme con una niñera para mí bebe y ahora que pensaba que lo tenía todo bajo control me he dado de frente .

Quiero aclarar que la niña no me molesta , lo que me molesta es como el afronta esta responsabilidad , más bien cargándome la a mi .

alguien con un caso parecido ? O que me pueda aconsejar? 

Mil gracias 
 

Ver también

Z
zu2000
21/11/16 a las 15:40

Querida, en este caso es importantisimo poner las cosas claras ahorita mismo, que no dejarás los estudios por nada del mundo, que debe ser justo contigo, y si no podía atender de su hija porqué diablos les quita a sus abuelitos que no creo q sean malos, que estas decisiones se discuten en familia y no sólo él ya q tú necesitas tener un futuro para tu bebe y cómo?? Pues estudiando ya q si por algun motivo se separan o el ya no pueda trabajar ???? Él está actuando por el momento sin pensar en el futuro, es egoista de sus parte lo q te pide. Habla ahora y no lo dejes pasar. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest