Foro / Pareja

Mi Pareja quiere darle derechos a la abuela paterna de mi hijastra

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las :48
N
ndiaye_6280968
22/12/17 a las 16:13

Hola necesito de sus experiencias o consejos.
Mi pareja y yo estamos por casarnos, y pues yo he tratado a su hija pequeñita como mia, la Amo a esa pequeña, pero resulta que despues de dos años su abuela quiere mandarle dinero, ccuandonunca pregunto por la niña que cómo está, el papá biológico es un desobligado desde antes que naciera mi hijastra, ni la conoce, pero mi prometida se pasa de gentil y acepta a su exsuegra que trate a la niña, me da celos y rabia porque como es posible que después de dos años qquieratratar a mi hijastra y que mi prometida ni me consulto antes sobre lo qir estaba permitiendo cuando yo soy el papá de nuestra familia, llevo dos días sin dirijirle palabra a mi prometida por todo esto, siento que la otra familia solo le va a causar problemas a la mia, no veo el caso que le dé el gustó a su exsuegra cuando yo me esforzado tanto para darles a las dos y que venga ella a influenciar a mi hija y mi prometida.
Necesito de sus consejos porfavor 

Ver también

W
wander_6521671
23/12/17 a las :48

El que siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde.
Yo entiendo que da coraje pero primero estan los derechos del niño eso incluye la relacion con su padre y su familia paterna. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram