Foro / Pareja

Mi pareja parece tener otra inclinación sexual

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 10:08
Z
zenab_9682863
25/8/05 a las 3:58

Hola, el domingo anterior estuve en este chat, y tambien expuse mi tema, lo que sucede es que necesito mas apoyo en cuanto a que alguien este pasando por lo mismo o sepa de algun caso parecido.
Brevemente: lo que sucede es que hace 2 años atras yo estaba embarazada, y empearon a ocurrir
cosas algo extrañas, el llegaba casi todos los dias tarde 5,6,7 y hasta un dia 10 de la mañana, sin alguna explicación clara, pronto tuvimos discusiones y le pregunt un dia si andaba con alguien estabamos peledos, y primero me dijo si sabes que ando con un hombre y se puso a llorar desesperadamente, y yo no sabia que decir no esperaba esa respuesta luego me dijo, le he hecho daño a tanta gente y lloraba sin algun motivo solo con lo que me habia dicho, luego me dijo no sabes que estoy saliendo con una mujer y me empezo como a inventar una histotia, luego quede mas confundida, otro dia peleamos y el se tomo una botella de licor entera y coloco su musica flamenca a todoi lo que daba y no paraba de llorar, lloraba desesperadamente y yo le preg que le pasaba, y no me contesto, mas metida me dejo. en otra oportunidad aparecio un tipo un poco amanerado que nunca habia visto y vino unas dos veces a la casa, y yo le dije a mi pareja que encontraba a su amigo algo amanerado y el no dijo nada, despues no vino mas. Ademas como le gusta el flamenco, tiene un amigo que yo lo encuentro muy joven tiene alrededor de 17 años y mi pareja 34, bueno segun ellos se juntan a tocar guitarra flamenca. en otra oportunidad mi (hace 2 años ) el no llego a dormir por un incidente domestico que tuvimos en la casa, en tonces llegoi a la mañana siguiente y sin explicacion, me dijo que harias si yo te dijera que me gusta un hombre te daria hasco, yo le dije que no porque lo amo.
despues de todo eso aahora estamos juntos yo en una oportunidad le pregunte si era homosexual y el me dijo que no, en estos momentos estamos relativamente tranquilos, pero yo me encuentro aun despues de dos años mal.

SI ALGUIEN PUDIERA ORIENTARME QUE HACER SERIA MUY FELIZ..

Ver también

C
codou_6186677
25/8/05 a las 10:08

Es infiel o bisexual???
a ver...
primero: ser hetero bisexual u homosexual no debe influir en ninguna relacion, lo que a ti te tiene que importar es que no te sea INFIEL, y que te ame a ti ante todo.

por lo que cuentas puede que sea bisexual, pero esto no significa que tenga relaciones con nadie, si no que se siente atraido por algun hombre.

si lo estuviese por alguna mujer seria normal y por un hombre no!!pues es igual.
el debe sentir que hace algo sucio y culpable, y creo que no es asi.

habla con el de todo. ser bisexual no tiene nada de malo, ser infiel si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest