Foro / Pareja

Mi "pareja".... O no se

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 16:29
A
aloia_2985606
24/9/18 a las 7:23

Hola chicos y chicas del foro, soy nuevo... Entre a esta página buscando respuestas. Estoy algo desesperado con mi actual situación sentimental. Soy un chico de 21 años de edad he estado mucho tiempo en solteria cerca de 3 años y bueno hace unos meses conocí a una chica en la universidad desde el primer momento que la vi me gustó mucho y aunque se que me fijé más en su belleza física, pensé que solo era una atracción platónica y que se me pasaría... Pero no fue así, empecé a hablar con ella de poco en poco y bueno ella me hablaba de una forma algo coqueta por el chat y era muy amigable en persona ella me transmitía felicidad me termine enamorando de su sonrisa... Poco a poco nos fuimos conociendo me contó algunas cosas de ella, sus gustos musicales, sus intereses, acerca de su familia y bueno con el pasar del tiempo creí que ella gustaba de mi... Pero ella es así con todo el mundo, es más ella se considera a si misma una chica muy coqueta y que tiene su "ganado" ( grupo de pretendientes)  y pues la verdad darme cuenta de esto fue algo doloroso, al ver que sus "amigos" la abrazan, toman de la cintura, le saludan de forma provocativa ( en una ocasión le besaron la muñeca y no le soltaron la mano, ella solo se reía) y pues al ver esto si forma de ser pues.... Intenté alejarme de ella, sentí que me estrujaron el corazón al ver todo esto... Al poco tiempo ella me volvió a hablar y bueno por lo que siento por ella volví a hablar con ella, empecé a hablar más con ella y al poco tiempo nos dimos nuestro primer beso... Créanme fue la cosa más hermosa e inesperada que me a pasado. Después de estar un momento con ella abrazados y yo abriéndole mi corazón diciéndole todo lo que siento por ella... Le pedí que fuera mi enamorada a lo cual... Me dijo.... Que No... Que esto estaba pasando muy rápido, que ella si me corresponde que también se siente atraída por mí... Que no ha conocido a nadie como yo... Y pues la verdad si... No es por créeme la gran cosa pero si me considero algo raro, no soy como mis "amigos" soy una persona algo sentimental, la verdad me importa mucho los sentimientos, soy algo anti social, algo tímido y bueno muy solitario... Mmmm bueno a pesar del rechazo ella me dijo que también sentía algo por mí y que qhiere conocerme un poco más antes de darmelo... Y así con el fin de ser un poco más cercano a ella salimos un par de veces más... Hasta que terminaron las clases en la universidad nos vimos un día sin pensar que no nos veríamos de nuevo en más de un mes, la verdad la extrañe muchísimo, ella era propensa a enfermarse, en el transcurso del mes ella me contó que estaba internada en una clínica, al saber esto salida a la volada a ver cómo estaba pero nunca la encontraba... La seguía extrañando me era muy díficil pasar más tiempo sin estar con ella... Y ella... Seguía con su vida normal... Al inicio cuando nos empezábamos a conocer a entablar conversación le pregunté que si salia a fiestas y a esas cosas... A lo cual ella me dijo que sólo salia en ocasiónes especiales... Pensé que saldría solo algunas veces... Pero no es así en el mes de vacaciones ella salida mucho casi todos los fines de semana... Mientras ella se iba de fiesta yo la estaba extrañando... En mitad de las vacaciones fue su cumpleaños, había hecho un regalo para ella... Quería que nos encontraramos ese día para poderle entregar mi detallito... Lástima que ese día ella, solo hablé con ella en la mañana... No llegue a decirle para podernos encontrarnos dado que el resto del día no se conectó... Y me que solo con el regalo.. al día siguiente pues me contó que sus amigos le organizaron una fiesta sorpresa... No supe que decir, me sentí menor, me sentí triste y al final no le dije nada de lo que había preparado para ella... Pasaron más días y todo era solo chat... Pasaron días, yo seguía extrañandola... Ella me decía que también me extrañaba. Pero ella seguía con sus salidas nocturnas con sus amigos... No logré verla todas las vacaciones y bueno las noches que ella salia a la discoteca o conciertos... Yo no dormia pensando en lo que pudiera estar haciendo... En cómo ella se divierte, bailando con otros, mientras yo me siento solo, triste y extrañandola... Y así durante las vacaciones ella salida de fiestas, salia de la cuidad a otras ciudades... Intenté buscarla, varias veces, sin embargo no lograba encontrarla... Me sentía muy frustrado y esto me hacía sentir mal... Y así solo me quedo conformarme con los mensajes de por Facebook.... Pasó todas las vacaciones volvió a empezar las clases y después de dos semanas recién la volví a ver... Ese día la espere bajo la lluvia... Después de esto ella llegó, al verla la abraze muy fuerte la extrañe muchísimo... Pude aguantar las lágrimas de la emoción... Y fue así como nos volvimos a encontrar... Durante estos días pues... Hablamos por chat pero no tanto como en vacaciones ella siempre tarda en responder mis mensajes y sucede que ahora también es algo difícil volvernos a ver casi siempre le pido para encontrarnos pero al final no nos encontramos... Siempre pasa algo... Hasta voy a la universidad en sus horas de clase pero ella me dice que no puede salir... Sus salidas nocturnas sigue igual que siempre casi semanal... Le he pedido encontrarnos muchas veces... Prácticamente le estoy mendigando que me dé un poco de su tiempo y aún así no nos vemos... Estoy días le dije exactamente eso que estoy mendigando migajas de su tiempo y ella me dice que no sabe qué hacer que siente que no me merece y creo que al hacer esto la hago sentir mal, pero yo también me siento mal hasta a veces lloro, pensando que ella está feliz en una fiesta bailando con otros mientras yo la extraño y si la verdad también me da celos imaginar cómo baila con otros... He tratado de buscar ayuda algún consejo, mis amigos me dicen que no le de importancia a ella, otros me dicen que me aleje de ella y otros me dicen que solo soy el juguete de ella la verdad estos comentarios me hacen sentir mal, en verdad la amo... Hace años que no sentí esto por alguien, la verdad no sé qué hacer solo quiero pasar más tiempo con ella, cada vez que ella está de lo más normal Salento de fiesta, me siento que... Como si sobrará en su vida, se que si me fuera de su vida... Ella me olvidará rápido. Mientras que yo la seguiré extrañando . Lo que me duele y me da más miedo de pensar es que alguna vez alguien me dijo que el amor es como una flor que debe de regada que se nutre con muestras de cariño y afecto... Tengo mucho miedo pues siento que está flor sé está marchitando no puedo regarla y nutrir la yo solo :'( justo ahora se me salen las lágrimas de solo pensar eso y... Ella... Justo ahora está en una fiesta... Igual que ayer mientras yo rompía el regalo que hice para ella.

Ver también

I
indecisa45
24/9/18 a las 15:45

Estar leyendo lo que cuentas es recordar lo que me paso hace poco con una persona, que yo conisderaba "especial" pero que resulto ser una farsa.. y yo su burla, me costo mucho darme cuenta de las cosas porque yo estaba totalmente cegada por el sentimiento que tenia hacia el... y cualquier cosa que el hiciere mal o que no hiciere era justificada por mi de una u otra forma, en fin.... te voy a decir lo que pienso, espero no danar tus sentimientos, pero realmente ella no te quiere, o al menos, no como tu quisieras que ella te quiera.... lo que sientes por ella no es amor, porque el amor se lo construye a diario y es de dos personas, nunca es unilateral, si tu ya has hecho de todo para demostrarle tu interes y ella no te corresponde yo te diria que te armes de valor y dejes ir esa ilusion, porque eso es lo que es, y no es sano que te sientas asi cada vez que ella sale o no te responde... el amor se disruta, el amor es alegria, es saber que puedes contar con el otro, el amor es totalmente diferente a lo que ella demuestra... asi que, olvidate de ella, bloqueala, ya no la busques, por ti mismo, por tu amor propio, aunque suene trillado, ya vas a encontrar a una persona que corresponda esos lindos sentimientos que tienes... el tiempo te ayudara.... pero tu debes poner de tu parte, no pierdas mas tu tiempo, en lugar de eso, invierte ese tiempo es hacer cosas que te agraden, ponte a aprender un idioma, anda a un gym, haz un curso de cualquier cosa que te haga feliz, estas muy joven y tienes tu vida por delante, no te estanques en algo que no merece la pena

Suerte!

C
chen_1011074
24/9/18 a las 16:29

Lo que tu tienes es un poco de obsesión. Ella tampoco está siendo clara contigo, pero por su actitud diría que ya no le interesas. Le sabe mal que sufras, pero ya no sabe que hacer para evitarte y pasar de ti. Olvídala, no creo que tengas nada más que hacer. Estás perdiendo tu tiempo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir