Hola!!!!!
Les quiero compartir la situacion que estoy viviendo para que me aconsejen, que harian ustedes en mi lugar.
Tengo una relacion hace casi 5 años ( solo 3 viviendo juntos) con un hombre 17 años mayor que yo, el tiene 46 y yo 29.
Cuando iniciamos nuestra relacion el estaba separado ( mas no divorciado) y yo tambien estaba separada ( jamas me case con el padre de mis 2 hijos, ellos viven con nosotros).
Desde aquel entonses supestamente el arreglaria lo del divorcio ( a lo cual el a dado largas y no ha resuelto), cada vez que toco el tema el se enoja y me dice que tiene muchisimas broncas como para meterse en otra mas( broncas que no entiendo cuales son) , su pretexto es que no quiere darle pension a sus hijos de 19 y 18 años ambos estudiantes que no conozco y mucho menos a su aun esposa, ya que ella se quedo con las 3 casas, dos de ellas se rentan y 3 locales, su pretexto es que ella se quedo con todo como para aun darle mas dinero e incluso que le quiera pelear la casa en la que vivimos ( misma que el esta pagando)
Afortunadamente tengo un empleo en el cual tengo muy buen ingreso e incluso me he ofrecido a ayudarlo economicamente, con tal de que resuelva su situacion, la cual no acepta. Ultimamente le he tocado mucho el tema ya que yo quiero formalizar la relacion ya no quiero seguir viviendo asi, ayer nuevamente le toque el tema y me respondio que para que quiero formalizar una relacion con el si hago cosas que a el no le gustan ( cortarme el cabello a mi gusto, pintarme las uñas a mi gusto, trabajar o comer lo que yo quiero).
eso me sorprendio mucho pero lo que mas me dolio fue cuando me dijo " no tengo intencion de divorciarme" eso me dolio en el alma y aunque lo amo estoy pensando en irme de su casa ya que no quiero seguir esperando algo que por sus palabras no pasara.
Ustedes que harian???
Espero que no me juzgen y gracias por leerme.