Foro / Pareja

Mi pareja no quiere tener sexo y yo si!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2018 a las 7:16
Z
zaray_7989572
29/10/18 a las 11:06

Hola chicas! Soy nueva en el foro y necesito desahogarme y tal vez algunos consejitos! 
Tengo 22 años y hace 3 que estoy con mi novio, vivimos juntos hace ya 1 año y medio y es el primer y único hombre con el que estuve sexualmente. La verdad es que lo amo y en general soy muy feliz con él, es atento, es bueno, me cuida, me consiente, practicamete el hombre que la mayoría soñamos tener. El gran problema y lo que me trae mal, es que ultimamente no quiere tener relaciones sexuales, intenté hablar con él, y  dice que es porque llega cansado de trabajar, y porque prefiere hacer otras cosas en vez de tener sexo (excusa que veo que muchos hombres ponen). Cuando comenzó nuestra relación lo haciamos muy seguido, varias veces al día y con el tiempo y la experiencia fue cada vez mejor, tanto, que yo aún quiero hacerlo todo el tiempo, pero el ya no, y eso me frustra muchísimo. Escribí este post porque ya no se que hacer, no quiero que mi relación se termine por este motivo, no quiero engañarlo, ni lastimarlo, ni hacerlo sentir mal. Por eso, si alguien puede aportar algo productivo, se los agradezco mucho! Saludos!

Ver también

R
robert_6926652
18/11/18 a las 7:16

Así me ha pasado con mi novia, ya aguante bastante tiempo estoy igual que tú buscando con quien desahogarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir